No te pierdas el nuevo vídeo del espectacular Wasteland 3 de inXile Entertainment.
Más historias en la categoría Multimedia
- Bungie detalla cómo es Marathon con un impresionante primer gameplay
- Inazuma Eleven: Victory Road confirma su fecha de lanzamiento, incluyendo por primera vez a Xbox
- Moonlighter 2: The Endless Vault llegará en verano a Xbox Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las cosas buenas se hacen poco a poco, eso mismo debe haber pensado inXile mientras desarrolla el genial Wasteland 3. El juego ha ido evolucionando de manera brutal, hasta el punto que actualmente el juego luce de escándalo y tiene pinta de convertirse en todo un referente en su género.
Como ya os hemos contado en noticias anteriores Wasteland 3 estaba ya en desarrollo cuando Microsoft compró Inxile, habiendo sido financiado parcialmente gracias a un kickstarter. El juego no solo ha mantenido su carácter multiplataforma como los aportadores todos sus derechos. No solo eso sino que los inversores individuales verán compensada su pérdida de derechos sobre las ventas con la devolución con creces de su inversión.
Así luce Wasteland 3
https://www.youtube.com/watch?v=cbkaSTcK6dY&has_verified=1
Inicialmente Wasteland 3, cuyo nuevo tráiler acaba de ser presentado en el Inside Xbox, estaba previsto para este otoño, pero desde Inxile decidieron dar una vuelta de tuerca al juego, una vez a su disposición los recursos de Xbox Game Studios, y eliminado el factor urgencia por tener un lanzamiento en la calle. El juego finalmente saldrá la próxima primavera, y la verdad es que no puede pintar mejor.