Anthem recibirá próximamente un cambio completo de todo su mapeado, llevándolo al invierno con el evento Neviscalia.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las fechas señaladas como Halloween o Navidades acostumbran a ser el origen de eventos especiales en los videojuegos, especialmente en los MMO. Como no podía ser de otro modo, Anthem es un juego que también quiere ser partícipe de esta no tan moderna costumbre. Por ello, de cara a las festividades de invierno, lanzarán su evento Icetide, en español Neviscalia.
El evento para las fiestas de invierno, bautizado como Neviscalia, ya pudo ser testeado por los jugadores hace unos días, siendo ayer el último día de pruebas. Estas servían para que BioWare obtuviese de primera mano comentarios de los jugadores y ser informados sobre qué funciona correctamente y qué fallos encontraban. Dando por finalizadas dichas pruebas justamente el día de ayer, parece que todo está listo para que la gente de Bastión disfrute de este evento y de la blanca nieve que, a priori, lo cubrirá todo.
Anthem se cubrirá de nieve en el próximo evento de Neviscalia
Aparte de la nieve, encontraremos Fuerte Tarsis completamente decorado para la ocasión, aunque BioWare conjuntamente con EA ya nos avisan que no todo van a ser fiestas y jolgorio. Como no podía ser de otro modo, ya que Anthem no deja de ser un shooter, tendremos que enfrentarnos a diversos peligros. Ya en la prueba de los servidores de cara a este evento, los jugadores tuvieron acceso a los Baluartes la Mina de la Reina y Corazón de la Furia que ofrecían algunas nuevas misiones para este evento festivo, así como temporizadores, multiplicadores de puntuación, inversiones y marcadores que conquistar y adquirir Cristales. También, Neviscalia traerá consigo recompensas exclusivas de temática invernal, pudiendo de este modo conseguirlas con nuestros Cristales acumulados.
También podremos disfrutar del modo de juego libre durante este evento, donde encontraremos forajidos y ¡tormentas de bolas de nieve! Para rematar, se incluirá un modo de juego completamente nuevo: la prueba contrarreloj de Libranceros. En dicha prueba contrarreloj, el evento se verá reiniciado cada cinco minutos, brindándonos la oportunidad de participar una y otra vez.
Ni BioWare ni EA han anunciado aún la fecha exacta de cuándo será finalmente lanzado el evento de Neviscalia, aunque muy probablemente sea en las semanas próximas a Navidades.