Ya tenemos la primera comparativa de rendimiento de Need for Speed: Heat en consolas y una vez más Xbox One X ha demostrado su superioridad técnica.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Need for Speed: Heat se puso ayer al fin a la venta. Un título que mucha gente esperaba con ganas, ya que supone el regreso de una de las sagas de conducción más aclamadas de la historia. Y además lo hacía con la promesa de reunir lo mejor de títulos pasados en esta nueva entrega. Algo que se ha dejado notar y que ha permitido que el nuevo título de Ghost Games goce de una buena opinión entre la prensa especializada.
Pero más allá de todo ello, cada juego que se lanza al mercado es mirado con lupa. Y sobre todo, se busca siempre la comparación en rendimiento y resolución de los grandes lanzamientos en consolas. Y Need for Speed: Heat no ha sido para menos, ya que el medio VGTech ha sido el encargo de realizar la primera comparación entre Ps4 y Xbox One.
Need for Speed: Heat va a 4K en Xbox One X en casi todo momento
En esta comparación, el citado medio se ha centrado eminente en resolución y rendimiento en cuanto a FPS. Lo primero que hace notar es que todas las consolas se mantienen en unos sólidos 30 fps. Eso sí, esta tasa de frames está bloqueada en todas las versiones, por lo cual no podremos nunca disfrutar del título a 60 fps. Puede que sea una decisión cuestionable, pero es algo que permite al juego tener una estabilidad increíble en todo momento.
Por otro lado, en cuanto a resolución, las consolas bases de PlayStation y Xbox mantienen el tipo con una resolución que oscila entre los 1080p y los 720p. Y, cómo no podía ser de otra manera, tanto Xbox One X como PS4 Pro cuentan con la mejor resolución posible. En el caso de la consola de Sony esta oscila entre los 3200×1800 pixeles y los 2560×1440. Por su parte, la consola más potente de Microsoft se mantiene en unos férreos 4K prácticamente permanentes. Y, cuando baja algo, nunca lo hace por debajo de los 3168×1782 pixeles
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Con esto, Xbox One X vuelve a demostrar su potencia frente a las demás consolas, consiguiendo una vez más la mejor resolución y rendimiento para disfrutar de Need for Speed Heat. Recuerda que el título ya está a la venta y que puedes leer nuestro análisis aquí.