La gente de Microïds ha lanzado un comunicado para indicar que Blacksad: Under the Skin ha tenido un lanzamiento precipitado que debido a un error técnico.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hemos visto a un lindo gatito antes de tiempo. ¿De qué otra manera podríamos haber nombrado Blacksad: Under the Skin? Porque esta obra basada en la serie de historietas creada por Juan Díaz Canales y cuyo desarrollo ha corrido a cargo de los españoles de Pendulo Studios ha tenido un lanzamiento precipitado pese a estar previsto para el próximo 14 de noviembre.
Precipitado porque ya está disponible en Europa debido a un error técnico. Tanto es así que la gente de Microïds ha tenido que salir a la palestra a través de un comunicado comentando la naturaleza singular de este caso. Si bien, la propia editora no ha querido echarse atrás retirando el juego que nos ocupa. De hecho, piden a los jugadores paciencia en aras de lanzar varias actualizaciones para que así puedan disfrutar del lanzamiento con la mejor experiencia posible.
Blacksad: Under the Skin, un detective con garras retráctiles
El sino de pedir paciencia con suma presteza tiene que ver con el hecho de que la experiencia que ofrece en estos momentos Blacksad: Under the Skin dista mucho de ser la deseada. Tanto es así que muchos jugadores se han quejado al respecto, aseverando que son muchos los errores que estropean la experiencia que nos ocupa.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sea como fuere, Microïds ha elaborado un escrito con los principales elementos a mejorar. Elementos que van desde la corrección de varios bugs hasta una optimización más exhaustiva con el fin de mejorar la tasa de imágenes por segundo y la carga de texturas. De eso se sigue otras tantas correcciones para con los efectos de sonido, así como la inclusión de varios temas musicales no presentes en la versión actual.
Quizá todo esto baste para recomendaros que esperéis un poco más, concretamente a su lanzamiento oficial. Porque solo así será más fácil poder disfrutar de Blacksad: Under the Skin tal cual ha sido concebido.