Fortnite Chapter 2 sigue con el mismo ritmo de actualizaciones que el anterior y llega el primer añadido realmente interesante, una nueva arma.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde Epic Games estan en continuo movimiento para mejorar y aumentar la experiencia de juego en Fortnite. En esta ocasión ha incluido en el juego un nuevo arma por sorpresa, sin presentación alguna ni notas sobre la ultima actualización 11,10.
Días atrás ya habían saltado rumores debido a que la información de este nuevo arma estaba incluida en la actualización para incluir nuevo contenido a los archivos de juego, y varios dataminers se encargaron de desencriptar los datos.
El Harpon Gun, nuestro nuevo aliado en Fortnite
Pues en esta ocasión nos sorprenden con el Harpon Gun, el cual dispara un arpón que nos acerca a otro jugador mientras le inflige 75 de daño, con un tamaño de cargador de 10 proyectiles y un tiempo de recarga de 1,4 segundos, y no solo esta ideada para atacar a nuestros contrincantes, sino también para ayudarnos a atacar al Rey de la Tormenta y enganchar estructuras para poder derribarlas. Junto con este nuevo arma también nos llega un nuevo logro llamado “Yoink”, y para conseguirlo tendremos que eliminar a un enemigo inmediatamente después de atraerlo con el Harpon Gun.
Toda esta información no se a dado a conocer de forma oficial tal y como nos tenían acostumbrados a través de las notas que daban de cada uno de los parches de actualización. en esta ocasión han sido los propios jugadores quienes han descubierto el arma. la información por parte de Epic Games esta llegando con cuenta gotas desde que se inicio el Capitulo 2 de Fortnite, es más, casi todo lo relacionado con los futuros eventos y actualizaciones nos llega a través de filtraciones de dataminers.
Pero no todo son buenas noticias, ya que desde el inicio del Capitulo 2 se están reportando, por parte de muchos usuarios, problemas en las versiones para consola, fallos de elementos, de rendimiento y ralentizaciones, sobre todo cuando se usan las versiones mas básicas de estas, siendo menos perceptibles si se juega en Xbox One X. esperemos que desde Epic Games tomen nota y solucionen estos problemas de rendimiento lo antes posible.