AMD ha revelado que actualmente se encuentran completamente centrados en las consolas de nueva generación, Xbox Scarlett y PlayStation 5.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque no queramos verlo, la realidad es que el próximo año por estas fechas tendremos en el mercado las nuevas consolas de Microsoft y Sony. Xbox Scarlett y PlayStation 5 estarán disponibles antes de finalizar 2020, por eso empresas como AMD se encuentran actualmente totalmente centradas en el desarrollo de ambas consolas de nueva generación.
En una reciente entrevista de los compañeros de VentureBeat, a la directora gerente de AMD, Lisa Su, se han dado a conocer detalles de las expectativas que tiene la compañía de cara a finales de año y del trabajo que tienen por delante, es su gran objetivo de 2020.
La nueva generación de consolas un gran negocio para AMD
El negocio de las consolas es un gran negocio para nosotros y estamos muy felices de ser parte de él, de las consolas de próxima generación de Sony y Microsoft que llegarán en 2020. En este momento estamos en una fase de transición, la mayor parte de nuestra energía se ha dirigido a las nuevas consolas.
Queremos que las soluciones gráficas basadas en Radeon estén en todas partes. Cuando decimos «en todas partes», nos referimos a centros de datos, videojuegos, PC, consolas y dispositivos móviles, en este último gracias también a la sinergia con Samsung que nos permitirá optimizar nuestras soluciones gráficas para aplicaciones de bajo consumo.
Tanto Microsoft como Sony también se encuentran actualmente con un ojo puesto en las próximas consolas, ambos sistemas como hemos comentado en líneas anteriores estarán disponibles en el mercado a finales de 2020, así que con solamente un año por delante ambas compañías tienen que terminar de determinar el modelo que ofrecerán cada una de sus consolas.