Guía Destiny 2: Como conseguir la nueva arma Excepcional "Xenófago"
Más historias en la categoría Avances
- Top de los 5 juegos más esperados de octubre para Xbox ¿Cuál es el título que más esperas en este mes?
- Estas son las novedades que nos dejó el ‘Minecraft Live 2024’
- Impresiones del acceso anticipado de Towerborne – Una interesante propuesta que mezcla varios estilos jugables
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Algunas armas exóticas en Destiny requieren completar una serie de misiones nada sencillas. Estas son sin duda las más intensas y gratificantes recompensas que podemos encontrar en todo el juego. El pasado reset semanal, Bungie introdujo, además del evento de halloween y la nueva mazmorra, una nueva arma muy relacionada con ésta, con la que todos los jugadores de Destiny soñamos: el Xenofago.
Se trata de una ametralladora pesada con daño solar cuya ventaja intrínseca es Munición de pirotoxinas: dispara munición explosiva de gran poder. Puede no parecer gran cosa, pero no te dejes engañar: es una máquina de matar. Tendremos que cumplir ciertos requisitos que nos llevarán por toda la Luna, así que prepárate para unas cuantas horas de búsquedas y desafíos. Nota importante: los últimos pasos que necesitaremos completar, tendremos que adentrarnos en la nueva mazmorra “Foso de la Herejía”. Para finalizarla con éxito necesitaremos 950 de poder y la ayuda de 2 guardianes más en escuadra. Gran parte de los pasos a seguir podremos llevarlos a cabo solos, pero la parte final tendremos que pedir ayuda.
Se trata de una aventura exótica bastante complicada, tanto que ciertas cosas resultan demasiado sofisticadas como para explicarlas aquí en un texto. Por ello, os dejo un vídeo del youtuber especializado en Destiny Alexcunha666 que nos explica los detalles de una forma sencilla y más visual. En dos ocasiones a lo largo de esta guía os remitiré a ese vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=Srw_KkUT8Wo
Así que preparad vuestras armas y poned rumbo a la Luna: vamos a por Xenofago.
Comenzar la búsqueda
Para empezar, tendremos que dirigirnos al templo de Eris en la fortaleza escarlata, junto a la base de la pirámide. Hay dos formas de llegar: mediante el portal que tendremos disponible cuando completemos la misión semanal de Eris o a pie, entrando por el Puerto de las Lamentaciones y por el camino de la izquierda en un saliente de el Abismo Resistente.
Una vez que lleguemos allí, si nos fijamos, encontraremos cuatro estatuas que rodean el templo. Tendremos que activarlas todas para hacer aparecer un cofre que nos dará la aventura exótica que necesitamos.
Primer paso: Surgimiento
Para continuar con la búsqueda, debemos dirigirnos a la zona de Ancla de la luz y encender 6 hogueras repartidas por el mapa. Tendremos que recoger una antorcha y usarla para encender las hogueras en un tiempo limitado. Para no perder ni un segundo y hacerlo a la primera, lo mejor es repasar la ubicación de cada una de ellas antes de empezar y así poder ir a tiro hecho. Repasa el vídeo mencionado encontrar cada hoguera y asegúrate de saber donde está cada uno antes de empezar
Segundo paso: Pionero
Una vez terminado, se nos actualiza el paso de aventura y ahora tendremos que conseguir cuatro fragmentos escondidos en todos los sectores perdidos de la Luna. En cada uno de ellos tendremos que resolver un puzle formado por una serie de runas que aparecerán en una pared. Tendremos que disparar a estos símbolos para hacerlos cambiar y conseguir que todos sean iguales. No será muy complicado resolverlo, pero si quieres ahorrar tiempo, en el mencionado vídeo tenéis las soluciones. Cada uno de estos puzles nos dará una de las cuatro piezas que necesitamos para continuar.
Tercer paso: Descenso
Para continuar, tendremos que entrar en la mazmorra “Foso de Herejía”. Si no la tienes desbloqueada, ve a hablar con Eris y te entregará la aventura que necesitas para poder tener acceso. Una vez dentro, tendremos que completar el primer encuentro. Cuando terminemos, llegaremos a un gran abismo con un enorme muro y unas misteriosas puertas rojas. Dirígete a la segunda puerta de la izquierda en la fila superior. Parecen inaccesibles, pero si saltas de cornisa en cornisa podrás llegar. Una vez que estés allí, entra por la puerta y encontrarás una runa con la puedes interactuar. Hazlo para obtener el siguiente paso de la misión.
Cuarto paso: Descubrimiento
Durante el segundo encuentro de la mazmorra, atravesaremos un acantilado en el que, si miramos hacia abajo, nos toparemos con una segunda runa con la que intereactuar. Cuando lo hagamos, una serie de plataformas aparecerán para poder alcanzar una nueva antorcha. Con ella en tu poder, regresa al principio de este segundo encuentro y enciende dos altares para abrir una nueva puerta que nos llevará a un combate contra un Boss.
Quinto paso: Acaba con Volmar, El Tentado
Ya estamos terminado, pero nos queda lo más complicado. Tendremos que derrotar a una poderosa maga con un nivel de poder de 970, así que preparaos que será duro. Además, sus mecánicas son complicadas y requiere comprenderlas muy bien antes de empezar. Tendremos que activar una serie de hogueras de una manera muy concreta, para poder dañar al enemigo con una fuente de daño definida por las hogueras que encendamos. Debido a que es un proceso complicado, lo mejor es que veas de nuevo el vídeo mencionado y que estudies muy bien su mecánica para no frustrar al equipo.
Y por último, ya sólo nos quedaría volver a la Luna para hablar con Eris y recoger nuestra nueva arma exótica Xenofago.