Os traemos nuestras primeras impresiones de One Punch Man: A Hero Nobody Knows después de haber probado la beta cerrada.
Más historias en la categoría Avances
- Top de los 5 juegos más esperados de octubre para Xbox ¿Cuál es el título que más esperas en este mes?
- Estas son las novedades que nos dejó el ‘Minecraft Live 2024’
- Impresiones del acceso anticipado de Towerborne – Una interesante propuesta que mezcla varios estilos jugables
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante este fin de semana ha tenido lugar la beta cerrada de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, el próximo título de Bandai Namco y Spike Chunsoft que supondrá el estreno en el mundo de los videojuegos de este conocido anime protagonizado por el poderoso Saitama.
Durante este período de prueba, solo han estado disponibles los combates online o contra la máquina y un pequeño tutorial, con lo que aún no hemos podido probar el título en profundidad, aún así, hemos podido tener un primer contacto que nos permite ver parte de como será One Punch Man: A Hero Nobody Knows.
Crea a tu propio héroe en One Punch Man: A Hero Nobody Knows
Nada más empezar a jugar, deberemos crearnos nuestro propio héroe, durante este período de prueba solo teníamos disponibles dos avatares predeterminados, uno más centrado en el ataque y otro más equilibrado, cada uno de ellos con diferentes habilidades típicas de otros héroes como Colmillo Plateado o Genos, aplicando el mismo método usado en Jump Force, anterior título de Spike Chunsoft.
En el juego final podremos personalizar tanto la apariencia como las técnicas de nuestro propio héroe usando las técnicas de otros héroes que mejor se adapten a nuestro modo juego. Nuestro personaje empezará como un héroe novato de nivel C e iremos aumentando nuestro rango de héroe a medida que nuestro personaje se fortalezca.
El campo de batalla puede ser tu mejor aliado o tu peor rival
En One Punch Man: A Hero Nobody Knows disputaremos combates en formato de 3vs3 con la peculiaridad qué, durante nuestros combates, será más que habitual sufrir ciertos contratiempos que pueden beneficiarnos o perjudicarnos, como por ejemplo, que caiga una lluvia de meteoritos que golpee a ambos contrincantes, o que un héroe o monstruo aparezcan para golpearte a ti o a tu rival, dependerá del personaje escogido y de tu posición.
Si tenemos la mala suerte de ser víctimas de uno de estos ataques, aparte de sufrir una pequeña cantidad de daño, quedaremos totalmente expuestos ante los ataques de nuestros rival, con lo que deberemos tener siempre presentes estos avisos de amenaza. Por otra parte, de vez en cuándo también aparecerán objetos aleatorios en el campo de batalla que pueden suponer la diferencia entre ganar y perder, ya que algunos de ellos pueden recuperar la vida de uno de tus luchadores o cargar por completo su barra de poder.
¡Aguanta hasta que aparezca Saitama!
Si sois seguidores de este popular anime, ya sabréis que Saitama es capaz de acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo, por lo que incluirlo como personaje jugable en un título de lucha como es One Punch Man: A Hero Nobody Knows es algo prácticamente imposible, pero la gente de Spike Chunsoft ha tomado una original y acertada decisión, Saitama solo estará disponible como personaje de refuerzo y deberemos esperar hasta que llegue al combate.
Podremos decidir si queremos jugar en partidas en las que Saitama esté permitido o no, pero en caso de hacerlo, deberemos aguantar hasta su llegada. Una vez empiece el combate, aparecerá un contador con la imagen de Saitama y el tiempo restante hasta su llegada; podremos reducir este tiempo si conseguimos ejecutar cadenas de combos o esquivas perfectas, y una vez el contador llegue a cero, Saitama derrotará a cualquier rival de un solo golpe.
Impresiones finales de One Punch Man: A Hero Nobody Knows
Después de haber probado los modos de juego y todos los personajes disponibles durante este período de beta, la sensación final que he tenido es la de haber estado jugando a Jump Force pero con skins de One Punch Man, ya que tanto en el apartado gráfico como en la jugabilidad, ambos juegos son prácticamente idénticos.
One Punch Man: A Hero Nobody Knows aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, aunque lo más probable es que podamos disfrutar de este título a principios del próximo año.