Diablo IV es una realidad que Blizzard ha hecho oficial en la Blizzcon 2019 con un impresionante y oscuro tráiler.
Más historias en la categoría Multimedia
- Hazard es el nuevo héroe de Overwatch 2 y se podrá probar la próxima semana
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La Blizzcon 2019 comenzaba con una cuenta atrás desde 30. Y al llegar al cinco, la oscuridad. Con un tono rojo se daba paso a la primera cinemática de la conferencia inaugural. Un vídeo que nos ha dejado boquiabierto por su tono oscuro y su violencia que concluía con el título del juego: Diablo IV.
Efectivamente, Diablo IV es una realidad. Tras el fail del año pasado y el anuncio de Diablo Eternal, Blizzard tenía un papelón enorme en este evento. No anunciar un proyecto potente de una de sus sagas más importantes supondría un golpe muy duro. Pero la desarrolladora ha evitado el match ball presentando oficialmente Diablo IV, el nuevo título de la saga que llegará a consolas y PC.
Diablo IV vuelve a sus orígenes
Esta primera cinemática, que ha servido para comenzar el show y anunciar el proyecto, cuenta con una calidad visual impresionante. Marca de la casa, el vídeo nos ha presentado el contexto de Diablo IV. A continuación, Luis Barriga, director del juego, ha compartido los primeros detalles del títulos. Lo más destacado, sin duda, es la vuelta a los orígenes, a un mundo mucho más oscuro, gótico y visceral.
Diablo IV seguirá apostando por ser un ARPG con vista isómetrica donde los jugadores podrán elegir diferentes clases. Cuando se lance el juego, estarán disponibles las clases Báraro, Hechicera y Druida. Eso sí, en el futuro llegarán más clases, cómo es costumbre en la saga. Además, los jugadores podrán comerciar entre sí y competir y luchar contra otros en diversos modos PVP.
Diablo IV llegará en una fecha por determinar a Xbox One y PC.
Suscríbete al canal de GX en Youtube