Remnant: From The Ashes ha conseguido superar el millón de copias vendidas, y para celebrar este éxito, nos muestran parte de su hoja de ruta para 2020.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Remnant: From The Ashes ha sido uno de los juegos revelación de lo que llevamos de año, cosechando excelentes puntuaciones en los diferentes análisis realizados por la prensa y logrando atraer a una gran base de jugadores, como demuestra el hecho de haber superado el millón de copias vendidas en sus apenas tres meses de vida.
Perfect World Entertainment, estudio detrás de Remnant: From The Ashes, ha decido mostrarnos un pequeño adelanto del contenido incluido en la próxima actualización gratuita que llegará el próximo 31 de octubre; así como mostrarnos parte de la hoja de ruta del futuro contenido que llegará durante el próximo año 2020.
El nuevo modo Hardcore llegará a Remnant: From The Ashes el 31 de octubre
A partir del próximo día 31 de octubre, Remnant: From The Ashes añadirá el nuevo modo de dificultad Hardcore, un nuevo modo en el que la muerte será permanente, con lo que cometer cualquier fallo puede suponer la perdida completa de nuestro personaje. Para poder jugar en este nuevo modo, deberemos crear un nuevo personaje y marcar que será un personaje hardcore en el menú de creación.
Mientras estemos jugando con un personaje hardcore, solo podremos hacer party con otros personajes que tengan nuestro mismo nivel de dificultad y solamente de manera manual a través de invitación, ya que el matchmaking automático no será una opción en estos casos. Pero los grandes riesgos conllevan grandes recompensas, con lo que si consigues derrotar a cualquier Boss en este modo de dificultad, recibirás poderosos objetos que podrás utilizar con todos tus personajes independientemente del nivel de dificultad.
Junto con este nuevo modo de dificultad, también llegan a Remnant: From The Ashes algunas de las mejoras más solicitadas por los usuarios, como una rueda de comunicación con diferentes gestos y emociones; la posibilidad de desactivar los tutoriales, o poder esconder el casco, entre otras muchas mejoras que nos presentarán el mismo día de su lanzamiento según podemos ver en el comunicado publicado en su página web.
Si queréis saber más sobre este gran juego, os recomendamos que paséis por el análisis realizado desde Generación Xbox para descubrir el motivo tras el gran éxito de este título y porqué se trata de uno de los juegos revelación de este año 2019.
Suscríbete al canal de GX en Youtube