En el informe fiscal de Ubisoft ha compartido sus planes para 3 de sus estrenos planeados: Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters se retrasan al siguiente año fiscal.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy se ha celebrado una conferencia interna de Ubisoft donde han mostrado todos los resultados del último trimestre y sorpresa… The Division 2 y Ghost Recon Breakpoint no han funcionado todo lo bien que deberían. Por esto mismo, parecen haber decidido mover algunos títulos más allá de abril de 2020, es decir, metiéndose en el siguiente año fiscal, el 2020. Y dos de ellos ya tenía fecha: Watch Dogs Legion para el 6 de marzo y Gods & Monsters para el 25 de febrero.
Pero es que el tercero en discordia, Rainbow Six Quarantine (¿alguien recordaba este?), también estaba planeado para principios de 2020, por lo que tenemos 3 títulos que era potencialmente fuertes que se repartirán como mínimo entre abril de 2020 y marzo de 2021, una distancia bastante importante como para pasarla por alto.
Los fans de Watch Dogs Legion tendrán que esperar
De momento, no tenemos datos adicionales sobre las nuevas fechas, es más, Ubisoft realmente no se ha llegado a pronunciar oficialmente sobre las nuevas fechas, así que estaremos atentos a nueva información para que sepáis donde terminan estos títulos, si lo dicen.
Os dejamos con la traducción del mensaje del propio Yves Guillemot:
Hemos decidido posponer los lanzamiento de Gods & Monsters, Rainbow Six Quarantine y Watch Dogs Legion hasta el periodo de 2020 a 2021. Mientras cada uno de estos juegos tiene una gran identidad y un alto potencia, queremos que nuestros equipos tengan más tiempo de desarrollo para asegurarnos que sus respectivas innovaciones están perfectamente implementadas y que traigan experiencias óptimas a los jugadores. Esta decisión tiene tendrán un gran impacto en nuestros resultados financieros este año y va contra nuestros recientes éxitos en construir un modelo de desarrollo más estable. Sin embargo, está en linea con nuestra estrategia de maximizar el futuro valor de nuestras marcas a largo plazo para nuestros empleados, jugadores y financieros. Esperamos tener un impacto positivo en nuestro rendimiento financiero tal y como será en el de 2020 a 2021.