Marcus Lehto, creador de Halo, ha compartido nueva información sobre la campaña de Disintegration, su nueva IP que promete ser una auténtica montaña rusa
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Disintegration es uno de los título que más está llamando la atención últimamente. El nuevo juego del creador de Halo es una combinación entre shooter y RTS que tiene en vilo a gran parte de la comunidad por lo original de su propuesta. Además, su ambientación espacial sin duda es un punto extra que atraerá a más de un fan de la ciencia ficción.
Y aunque hemos oído mucho sobre el título, su combinación de géneros y su fuerte componente online, apenas hemos tenido noticias de su modo para un jugador. Un modo que Marcus Lehto, creador de Halo, afirma que es una parte importante de Disintegration. Y sobre este tema ha hablado recientemente con el portal VGC, en unas declaraciones que han compartido los compañeros de Gamingbolt.
Disintegration es una montaña rusa desde su comienzo
En esta nueva entrevista, Lehto comentó que la campaña para un jugador es parte importante del título. Además, afirma que es una historia que es una constante montaña rusa de emociones, que no da pausa al jugador desde su comienzo.
La campaña es una campaña completa para un solo jugador. Llevamos al jugador a una montaña rusa bastante intensa desde el principio, por lo que tendrás algunos buenos momentos y algunos realmente bajos cuando realmente puedas disfrutar del medio ambiente. Es un modo un poco más lento que leo multijugador
Entonces, entre combates, tienes la oportunidad de explorar el entorno y buscas cosas que …. Por ejemplo, puedes buscar salvamento. Eso es como una moneda en la campaña que también se puede usar para actualizar tus unidades. Estas tienen árboles de habilidades que puedes mejorar y les permite aumentar su calidades en el combate para las siguientes misiones.
Tambuén la campaña lleva al jugador a través de una variedad de entornos únicos. Diferentes. Lo que realmente queremos es que el jugador tenga una idea del estado del mundo y le permita contar una parte de la historia.
¿Qué te parecen estos nuevos detalles sobre la campaña de Disintegration? La verdad es que suena a que han querido ofrecer una buena historia para un jugador, donde han puesto hincapié en crear un mundo diferente y vivo, donde podremos encontrarnos en multitud de situaciones y comprender cual es la situación que nos ha tocado vivir. Además, Lehto comentó hace unos días que gran parte de la historia ha tenido la influencia de Firefly, la serie de Joss Whedon, sobre todo en la relación entre sí de los personajes.
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Disintegration llegará en algún momento del año que viene a Xbox One.