Lo nuevo de Respawn Entertainment y Electronic Arts aterriza el próximo 15 de noviembre, y su predescarga en Xbox One pesa 43 GB.
Más historias en la categoría Xbox Live
- Consigue 6 juegos gratis de Xbox para el fin de semana
- Estos son los nuevos juegos gratis para Xbox de este fin de semana
- Link dentro: Disponible la demo de Dead Rising Deluxe Remaster
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El 15 de noviembre es una fecha señalada para todos los seguidores de Respawn Entertainment en general, y de Star Wars en particular. Star Wars Jedi: Fallen Order es la aventura de acción, puzles y plataformas en la que los fans del universo creado por George Lucas tenemos puestas las esperanzas.
No es para menos, pues gracias a los últimos gameplays que hemos podido ver del juego parece muy prometedor y candidato a uno de los títulos del año, motivo por el cual en la redacción de Generación Xbox ya estamos deseando encender el sable láser para traeros nuestro análisis. Pero antes, hay que descargarlo.
El peso de Star Wars Jedi: Fallen Order es de 43 GB
Los que ya tuviérais la predescarga con unos pocos MB solo tendréis que esperar a que se actualice y empiece a descargar la versión completa. Si por el contrario aún no habéis reservado el juego, podéis hacerlo desde su ficha de la Xbox Store y se descargará directamente. En cualquiera de los casos, su peso de lanzamiento es de 43.08 GB.
Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción-aventura en tercera persona. Una aventura de dimensiones galácticas en la que un “padawan” superviviente debe completar su entrenamiento, desarrollar nuevas y poderosas habilidades con la Fuerza y dominar la técnica de la espada láser antes de que el Imperio se le adelante.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Lo nuevo de Respawn Entertainment y Electronic Arts llegará el próximo 15 de noviembre, con mejoras para Xbox One X y en HDR para televisores compatibles. Aquellos que lo reserven recibirán como incentivos una espada láser naranja, dos conjuntos de personalización cosmética para la espada y un aspecto cosmético para BD-1, el droide que nos acompañará a lo largo de la aventura.