Que los juegos sean divertidos y variados es una de las "reglas" para entrar en Xbox Game Pass
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Xbox Game Pass: A está hora podrás jugar a Stalker 2 hoy
- Anunciados los nuevos juegos para Xbox Game Pass de la segunda mitad de noviembre
- Forza Horizon 5: El mejor juego de coches supera los 42 millones de jugadores
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox Game Pass se ha ganado por méritos propios ser uno de los mejores servicios de suscripción que podemos encontrar actualmente en cualquier sistema. Lo de “pagar poco” por jugar mucho le está funcionando a Microsoft a la perfección, el servicio no para de crecer y cada vez son más los estudios que quieren lanzar su juego de lanzamiento a través del servicio Xbox Game Pass.
Seguro que muchos de vosotros os habéis preguntado en más de una ocasión cuales son los criterios que sigue Microsoft para seleccionar los juegos que llegan al servicio. Hasta ahora sabemos de manera oficial que todos los juegos exclusivos que lance la compañía para Xbox entrarán en Game Pass, pero todavía nos queda por saber en que se rigen para el resto de juegos de otros estudios.
¿Qué juego entrar en Xbox Game Pass?
Chris Charla ha explicado en el marco de la PDXCon 2019 en Berlín en que se basa Microsoft para elegir los siguientes juegos que llegan al servicio:
Para nosotros, lo más importante es que los juegos en cuestión son súper divertidos, porque si lo son, significa que serán apreciados un poco por todos y tendrán éxito en proporcionar la combinación correcta de experiencias lúdicas a nuestros usuarios.
No queremos concentrarnos en un solo género y solo incluir shooters, plataformas o elementos similares en el catálogo. Desde que entran los juegos y constantemente salen del Game Pass, siempre tratamos de mantener el equilibrio, lo realmente interesante es que estamos observando que las personas se acercan a tipos de títulos que nunca antes habían jugado: más del 90% de los suscriptores de Xbox Game Pass utilizó el servicio para probar juegos de género que nunca había jugado antes.
Además de Microsoft, muchos estudios han explicado que lanzar su juego en Xbox Game Pass les ha resultado beneficioso. La compañía confirmó que los suscriptores de Xbox Game Pass gasta un 40% en juegos que los que no son suscriptores.