El PowerA cuenta con levas configurables y varias funciones muy potentes por un precio bastante contenido. Una buena alternativa al mando Elite de Xbox One.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach presenta el nuevo mando REALMz: Minecraft Diamond Print para Xbox
- Mejora tu Xbox Series con estos prácticos accesorios
- Turtle Beach presenta el Stealth Pivot, un mando para Xbox con dos diseños
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El mando Elite 2 ya está siendo mostrado, el sustituto del Elite inicial está mejorado y reforzado y cuenta con algunas ventajas. Sin embargo, lo bueno de este sector es que no dependemos estrictamente de periféricos oficiales; de ser así nuestro bolsillo estaría “pelado” los 365 días del año.
Todo esto se multiplica en una época en la que la personalización y la diferenciación están a la orden del día. No sorprende que Microsoft esté constantemente lanzando revisiones de sus mandos con aspectos estéticos únicos. Eso y Xbox Design Lab, que te permite modificar y pintar tu mando como gustes.
PowerA, la “alternativa” al mando Elite
Sin embargo y más allá de lo estético, el mando Elite de Xbox tiene un factor diferenciador con respecto a la mayoría, las levas para el juego. Si ya sabes, esas palancas traseras que te permiten configurarlas con acciones adicionales. Si aprendes a usarlas, son más que cómodas.
Obviamente el precio es prohibitivo para la mayoría de mortales. Pero aquí es donde entra en juego el mando PowerA. Es un mando compatible con Xbox One y PC, disponible en Amazon y que cuenta con levas y estas capacidades.
- Pro Pack asignable: botones de asignación para los gatillos traseros sobre la marcha sin levantar los pulgares.
- Bloqueos de gatillo de tres posiciones: ajústalos para obtener una respuesta más rápida y una acción más veloz
- Motores de doble vibración: sumérgete en el mundo del juego con esta respuesta de vibración sensible
- Controles de pulgar analógicos ALPS: cuatro modelos disponibles con variantes cóncavas, convexas, altas y bajas
- Anillos antifricción: dos conjuntos (verde y plata).
El precio de este modelo es de 99 euros y también está disponible en blanco. Si quieres algo más económico, tienes otros modelos de PowerA pero sin levas aunque si con botones traseros. Eso si, no son inalámbricos. Desde luego es una buena alternativa para cubrir a otro segmento de jugadores, no esperes la misma calidad de los materiales del mando oficial, pero por ese precio merece la pena.