John Junyzsek ha explicado que 343 Industries no se encuentra en medio de ninguna crisis creativa y que Halo Infinite sigue en perfecto desarrollo.
Más historias en la categoría Noticias
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornoby no llegará a PS5 de momento
- Los creadores de Guacamelee anunciarán su próximo juego en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En los últimos días os hemos informado de algunas salidas de personal de 343 Industries que estaban trabajando a su vez en Halo Infinite. Como es evidente este tipo de noticias siempre levantan suspicacias alrededor del desarrollo de la nueva entrega de Halo.
Estás suspicacias pueden estar justificadas, ya que los fans siguen muy de cerca todos los movimientos del juego, aunque Microsoft lleva tiempo sin dar demasiadas novedades, de ahí que la gente se «preocupe» cuando surgen noticias como la que compartimos en el día de ayer sobre la salida de la productora encargada de la campaña del juego.
El Community Manager niega problema alguno con Halo Infinite
John Junyzsek ha escrito una larga y completa explicación en Reddit sobre los procesos de desarrollo y el personal que va rotando durante este proceso. Según ha explicado el mismo esto es algo totalmente normal y no hay nada de lo que preocuparse.
Hay mucha confusión al respecto, pero quiero confirmar que en 343 estamos totalmente trabajando en Halo Infinite. Tim Longo fue el director creativo del proyecto y sus elecciones influyeron en el diseño y la configuración del juego, mientras que Mary fue la productora ejecutiva y más tarde productor de la campaña, su tarea era hacer cumplir el plazo establecido para el otoño de 2020 y actualmente estamos perfectamente en línea con el estado del trabajo.
John Junyzsek ha dicho que comprende las preocupaciones de los aficionados pero reitera que no hay problemas creativos en 343 Industries y que Halo Infinite llegará junto al lanzamiento de Xbox Scarlett en otoño de 2020.