Silent Hill vuelve pero no como esperamos los amantes de la saga.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hablar de Silent Hill en la actualidad es tristemente hablar del pasado, la que para muchos es la mejor saga de terror psicológico en la historia de los videojuegos sigue sin estrenar proyecto en la presente generación de consolas y al paso que vamos, ya no veremos ningún Silent Hill a corto plazo.
En Generación Xbox hemos compartido con vosotros hasta el más mínimo resquicio de vida de la saga de Konami, renovaciones de licencias, declaraciones de directivos, pero nada se ha concretado finalmente como un nuevo juego de esta querida saga. Quizá son más las ganas que la realidad o quizá no ayuda el poco cariño que parece tener la compañía japonesa por la veterana saga, pero la realidad es que será difícil ver un nuevo Silent Hill.
Silent Hill Escape no es un proyecto para consolas
Después de presentar máquinas de Pachinko de Metal Gear Solid 3 ahora le toca el turno a Silent Hill. Silent Hill Escape es el nombre de la nueva máquina “tragaperras” que se presentará en Las Vegas, entre el 15 y el 17 de octubre, en la Global Gaming Expo.
El objetivo de Konami es proporcionar a los operadores las herramientas para llegar y atraer a los jugadores de hoy y de mañana. Estamos aprovechando una combinación de tecnología, talento, diseño y desarrollo de alto nivel para ofrecer un conjunto de nuevos productos en el evento de este año.
Al menos en Xbox One podemos disfrutar gracias a la retrocompatibilidad de los juegos de la saga que se lanzaron en Xbox 360, así que si como nosotros sientes nostalgia por volver a Silent Hill siempre te queda está opción mientras Konami se acaba por decidir por el desarrollo de un nuevo juego.