Far Cry 3: Blood Dragon contará con su propia serie animada en la que trabajará el productor de la serie Castlevania, según ha anunciado la propia Ubisoft.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Far Cry es la última franquicia del mundo de los videojuegos que ha decidido dar el salto al mundo de las series, y es que, como hemos podido saber gracias a la página Hollywood Reporter, Ubisoft se encuentra actualmente trabajando en una serie de animación basada en el exitoso DLC Far Cry 3: Blood Dragon.
El encargado escogido para esta nueva serie animada, titulada Captain Laserhawk: A Blood Dragon Vibe, ha sido Adi Shankar, quién fue productor de la exitosa serie de Netflix Castlevania. Esta vinculación no quiere decir que la serie vaya a aparecer en la famosa plataforma de streaming, ya que el proyecto está siendo llevado a cabo por la propia Ubisoft.
La nueva serie basada en Far Cry 3: Blood Dragon formará un multiverso con otras franquicias de Ubisoft
Esta no es la primera vez que Ubisoft crea un producto televisivo con una de sus franquicias, como bien demuestra la serie emitida en Netflix de Rabbids Invasion, de la que acaba de ser anunciada una cuarta temporada. Pero en el caso de Far Cry 3: Blood Dragon, Ubisoft planea ubicarlo en un multiverso junto con otras importantes franquicias de la compañía francesa de las que podríamos ver proyectos similares en un futuro.
Junto con el anuncio de esta serie basada en el universo de Far Cry 3: Blood Dragon, también se ha anunciado la llegada de una serie enfocada a un público adolescente basada en el universo de Watch Dogs; así como la llegada de nuevos proyectos, uno basado en la popular IP Rayman y otro, basado en el conocido juego de móviles Hungry Shark.
De momento, no se ha facilitado un fecha de estreno ni se ha especificado a través de que plataformas estará disponible, lo que sí sabemos es que esta nueva serie basada en Far Cry3: Blood Dragon estará enfocada a un púbico joven/ adulto , con lo que podemos esperar ese que se mantenga ese tono agresivo y macarra que tenía nuestro querido sargento Rex Power Colt.