Se ha publicado un vídeo en el que podemos ver una comparativa de los cambios de Ghost Recon: Breakpoint con el juego anterior del año 2016.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No hemos tenido que esperar mucho para que Ghost Recon: Breakpoint llegase al mercado, esta nueva entrega de una de las sagas más populares de Ubisoft fue anunciada hace algunos meses justo antes de que empezase la temporada de verano, con un evento que mostró una gran cantidad de aspectos y características del juego.
Desde entonces hemos visto el título en los diferentes eventos que se han hecho en los meses de verano, especialmente en los del E3 y la Gamescom en Alemania, además de tener un par de betas en el mes anterior al lanzamiento, todo con tal de estar listos para que el juego llegase al mercado de la mejor manera posible.
Ghost Recon: Breakpoint muestra una gran mejora respecto a Wildlands
Una vez que un juego llega al mercado, un acto que no se puede evitar es el de compararlo, todo con tal de ver que tal funciona en cada detalle que se pueden apreciar, de hecho ya hemos tenido una comparativa de rendimiento entre consolas de Ghost Recon: Breakpoint, donde las más potentes son las que consiguen una tasa de fotogramas por segundo estables.
Hoy también traemos una comparativa pero esta vez para ver las diferencias del título que acaba de salir con Ghost Recon Wildlands, juego que salió en 2016 y que ya se veía con un nivel de detalle en su apartado técnico bastante alto. Sin embargo en el vídeo que ha subido el usuario Nick930 a su canal, podemos ver que Ghost Recon: Breakpoint consigue superar en muchos aspectos a su predecesor, siendo la nueva entrega superior en modelados, texturas, iluminación, escenarios, etc.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Y es que viendo todo lo que puede hacer Ghost Recon: Breakpoint en muchos de sus apartados, podemos decir con bastante seguridad que nos encontramos con un título que con muchos otros nuevos, están mostrando el tope del hardware de consola actual, por lo que no extraña que el año que viene ya sea el inicio de una nueva era de máquinas para jugar videojuegos.