Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Multimedia»Comparativa en vídeo del apartado gráfico y visual del Ghostbusters: The Video Game remastered vs el juego original
Ghostbusters: The Video Game Remastered
Multimedia

Comparativa en vídeo del apartado gráfico y visual del Ghostbusters: The Video Game remastered vs el juego original

Javi Strikerpor Javi Striker5 octubre, 2019No hay comentarios

Se muestra en vídeo una comparativa gráfica entre el recientemente lanzado Ghostbusters: The Video Game remastered contra el juego original.

Más historias en la categoría Multimedia

  • Anunciado para Xbox un loco y precioso juego (pero ante todo loco), Duckside
  • MindsEye, el nuevo juego del creador de GTA, se muestra en un nuevo y amplio video
  • Elden Ring: Nightreign presenta dos nuevas clases jugables: Executor y Wylder
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Desde hace ya unos meses hemos sabido de forma clara que estaba por venir una versión remasterizada del título Ghostbusters: The Video Game, este juego de la pasada generación de consolas que se ganó el corazón de una buena cantidad de fans tanto de las películas como del mundo de los videojuegos.

Cuando solo era un rumor, de repente pudimos ver hace unos meses como se publicaba de forma oficial el primer trailer del título, asegurando que se acabaría llegando a la generación actual de consolas.

Comparativa visual de Ghostbusters: The Video Game remastered

Aunque no hemos tenido que esperar demasiado, para muchos seguramente se haya hecho largo, por suerte ya podemos volver a disfrutar de este genial título que tantas horas de diversión nos hizo pasar hace ya algunos años.

Pero también hay ciertas cosas que no terminan de convencer, al menos a nivel visual, y es que se ha hecho una comparativa en vídeo que ha sido subida al canal de ElAnalistaDeBits, donde podemos ver claramente que Ghostbusters: The Video Game remastered no tiene mucha diferencia visualmente si lo ponemos al lado del título original, algo que puede decepcionar en cierto sentido, ya que el hecho de hacer un remaster implica que se mejoren ciertas cosas a nivel técnico, algo que no parece haberse aplicado aquí.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Por supuesto no decimos que no pueda haber mejoría respecto a jugarlo en plataformas actuales en comparación con las viejas Xbox 360 y PS3, pero seguramente muchos jugadores esperaban un cambio algo más notable y que se apreciase que efectivamente estamos jugando una versión mejorada de un mítico juego de la generación anterior.

Algo que queremos recalcar es que Ghostbusters: The Video Game seguirá siendo un juego genial que se puede jugar en las plataformas actuales gracias a esta versión que sale para las mismas, algo que agradecerán mucho aquellos que en su momento por cualquier motivo no pudieron hacerlo.

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Javi Striker
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Spartan y técnico informático que vive al ritmo del metal. Gran amante de los videojuegos y de la cerveza. Cubre especialmente la actualidad de Halo y Xbox Game Studios.


Entradas recomendadas

DUCKSIDE Xbox Series Anuncio

Anunciado para Xbox un loco y precioso juego (pero ante todo loco), Duckside

27 mayo, 2025
Mindseye Xbox Video (1)

MindsEye, el nuevo juego del creador de GTA, se muestra en un nuevo y amplio video

27 mayo, 2025
Elden Ring Nightreign Xbox

Elden Ring: Nightreign presenta dos nuevas clases jugables: Executor y Wylder

24 mayo, 2025
Splitgate 2 - Gameplay WP

Splitgate 2 activa su beta abierta en PC, Xbox Series X/S y Xbox One

23 mayo, 2025




Últimos análisis
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Onimusha 2 Samurais Destiny - GX
Análisis de Onimusha 2: Samurai’s Destiny Remastered en Xbox Series – Es hora de desenvainar la espada de nuevo
80%
Blades Of Fire_
Análisis de Blades of Fire para Xbox Series – Fuego, acero y acción sin freno
88%
Roadcraft - GX
Análisis de RoadCraft – La construcción de un gran juego
80%
Revenge of the Savage Planet xbox
Análisis de Revenge of the Savage Planet para Xbox – Una odisea galáctica tan absurda como brillante
85%
Últimos comentarios
  • WonderBOY WonderBOY No entiendo tanta tontería, a mí me gusta el juego. Me lo pillé en rebajas y no está nada mal. Cuando a la gente le da por decir chorradas, todos le siguen como borregos y cunde el pánico. Una...

    Dragon Age: Veilguard fracasó por alejarse de su esencia RPG ·  27 May, 2025

  • boxforever boxforever Gracias por leernos.

    MindsEye, el nuevo juego del creador de GTA, se muestra en un nuevo y amplio video ·  27 May, 2025

  • WonderBOY WonderBOY A reservarlo ya!!! Quiero la trilogía en mi estantería.

    Dragon Quest I & II HD-2D Remake llegará a Xbox Series el 30 de octubre ·  27 May, 2025

  • WonderBOY WonderBOY Yo lo tengo, lo regalaron con el Gold, pero no es retrocompatible y lo tengo que jugar en mi X360

    Blur, el genial arcade de Activision, cumple 15 años: una joya imposible para Xbox Game Pass ·  27 May, 2025

  • WonderBOY WonderBOY Me ha gustado mucho lo que he visto. Ya sé en que gastar mi dinero ganado en las Rewards. Cansado ya de tanto roguelike/lite, soulslike y simuladores de cucarachas.

    MindsEye, el nuevo juego del creador de GTA, se muestra en un nuevo y amplio video ·  27 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.