Black Desert sigue añadiendo nuevo contenido de manera gratuita, y con la última actualización ha llegado una nueva clase, la poderosa y veloz Tamer.
Más historias en la categoría Noticias
- Contempla el extenso gameplay con todas las mecánicas de Indiana Jones y el Gran Círculo
- La segunda temporada de la serie de Fallout incorporaría al protagonista de “Solo en Casa”
- Desde mañana hasta el viernes recibimos 28 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El éxitoso MMORPG de acción Black Desert ha logrado convertirse en por méritos propios en uno de los MMORPG más jugados en todo el mundo, contando con millones de jugadores en PC y del que podemos disfrutar en Xbox One a través del servicio Xbox Game Pass.
Una de las grandes características de Black Desert es que todas las actualizaciones, expansiones y nuevos personajes que Pearl Abyss lance para su título, llegará de manera totalmente gratuita a todos los usuarios. Siguiendo esta costumbre, desde el pasado 1 de octubre ya podemos disfrutar en nuestras Xbox One de una nueva y brutal clase, la Tamer.
Destroza a tus enemigos con la nueva clase disponible en Black Desert
De las lejana isla oriental de Haemo llega la Tamer, una nueva clase especializada en el combate rápido y el daño de zona, gracias a su poderosa bestia protectora, la divina Heilang, quién acompañará a esta nueva clase durante toda su aventura ayudando a dar caza a todos los monstruos a los que tendremos que hacer frente.
Armada con una espada corta y un abalorio, la Tamer es especialista en realizar poderosas y veloces combinaciones capaces de causar grandes daños a su objetivo. También es una de las clases disponibles con más movilidad para compensar su baja capacidad defensiva, por lo que si queremos sobrevivir deberemos saber combinar de manera inteligente ataques y esquivas de manera consecutiva.
Sin duda alguna lo mejor de esta nueva clase es su compañero Heilang, al que podrás invocar a partir del nivel 20 y que te ayudará a hacer frente a los diferentes monstruos. Podremos dar diferentes órdenes a Heilang, como atacar, seguirnos o descansar para recupera vida, pero también cuenta con poderosas habilidades capaces de causar daños masivos a múltiples enemigos al combinarlas con nuestras propias habilidades.
Black Desert está disponible en Xbox Game Pass, con lo que es la oportunidad perfecta para jugar y probar esta nueva clase, tanto si ya eres un veterano en el título como si es tu primera vez.
Suscríbete al canal de GX en Youtube