James J Boehm, uno de los fundadores de Beam, que más tarde se convertiría en el Mixer de Microsoft, ha anunciado hoy que abandona la empresa.
Más historias en la categoría Noticias
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
- Remedy confirma que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En esta industria poca gente se mantiene muchos años en su puesto, ni siquiera los fundadores de las mismas. En estos días hemos visto como dos ejecutivos de Sony Interactive Entertainment abandonaban la empresa por diferentes motivos, y de diferentes formas. Mientras Shawn Layden abandonaba por motivos desconocidos, desatando la rumorología, su homólogo japonés anunciaba su jubilación. Hoy tenemos que contaros que uno de los fundadores de lo que hoy es Mixer, también abandona el equipo.
James J. Boehm fundó Beam, que ahora conocemos como Mixer, junto a Matt Salamendi hace más de cinco años. Posteriormente, como todos sabemos, Beam fue comprada por Microsoftl y se convirtió en la plataforma nativa de streaming de Windows 10 y las consolas Xbox. Hoy, el ejecutivo en nómina de Microsoft desde la compra de la empresa, ha anunciado en twitter que se lanza a por nuevas aventuras empresariales fuera de Microsoft.
Los miembros de Mixer y Microsoft agasajan en redes a Boehm
Nada más anunciar su marcha, la cuenta oficial de Mixer, empleados de Microsoft, la propia plataforma de streaming, así como populares streamers y fans de Xbox, se han lanzado a desear lo mejor al saliente, y a lamentar su pérdida. Parece que Boehm se marcha en buenos términos de la empresa, y que de alguna manera seguirá participando en eventos relacionados con el streaming de juegos. Según comenta en sus tweets de despedida, seguirá vinculado a Mixer y el mundo del streaming en eventos y encuentros con fans y jugadores.
Siempre queda la duda de si su partida tiene algo que ver con nuevos rumbos planeados por Microsoft para Mixer, pero por lo que parece ha sido una despedida apacible y en buenos términos.