El artista Jaime A. García ha creado unos modelos de Banjo Kazooie que nos muestran como sería un futuro remake del título para la próxima generación.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A no ser que Microsoft nos sorprenda, Banjo Kazooie será una de las franquicias más queridas y conocidas que Rare trajo junto con su compra que no ha tenido una nueva entrega en esta generación. Hasta el lanzamiento de Yooka Laylee, de los creadores originales de Banjo Kazooie, el género de los plataformas 3D había estado totalmente parado y precisamente por ello hoy en día esta nueva franquicia tiene una continuación en camino: Yooka Laylee and the Imposible Lair.
Rare Replay y la retrocompatibilidad nos dieron la posibilidad de disfrutar de las entregas de Xbox 360 en Xbox One, lo cual ya es un logro para los fans, pero lo que realmente queríamos es verlos como debe de ser, con unos gráficos de próxima generación, en forma de remake, como han llegado Crash Bandicoot o Spyro The Dragon que han disfrutado de unas ventas bestiales.
Así se verían Banjoo y Kazooie en su remake
Y aquí es donde llegamos al artículo publicado por Dsogaming que han reseñado el trabajo de Jaime A. García, que en su página de Artstation ha colgado una serie de modelos de Banjo y Kazooie con un renderizado de mucha calidad, que podrían pasar perfectamente por modelados para un posible remake de Banjoo Kazooie. Tenemos una pequeña galería de muestra para que veáis como quedaría, pero en el link de su página, encontraréis muchos más de cada uno de ellos:
Con el revuelo y la expectación que causó recientemente la aparición de Banjo Kazooie en Smash Bros como personaje descargable, ¿no creéis que Microsoft debería de tomar nota? Desde luego, el compositor de la B.S.O. del título original no apuesta por que los norteamericanos estén dispuestos a mover un nuevo título. Ojalá sea todo lo contrario.