No te pierdas el espectacular acabado con Ray Tracing del mítico Need For Speed: Underground con 16 años a sus espaldas.
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En Generación Xbox somos amantes y os hemos hablado en numerosas ocasiones del famoso sistema de iluminación avanzado, Ray Tracing. En los últimos meses hemos compartido con todos vosotros muchos vídeos en los que se mostraba esta técnica modificando la iluminación y los acabados de juegos como Grand Theft Auto V, Watch Dogs 2 o The Witcher 3: Wild Hunt. Todos ellos que se por sí ya son juegos muy potentes en su género, ofrecían características nunca vistas funcionando con Ray Tracing.
En está ocasión queremos compartir con vosotros el mítico Need For Speed: Underground lanzado en 2003 funcionando con Ray Tracing. Como podéis imaginar un juego con 16 años a sus espaldas ha quedado muy desfasado respecto a los juegos actuales, más todavía si hablamos de juegos de conducción donde el avance ha sido bestial en todos estos años. La realidad es que este Need For Speed ha recibido un genial lavado de cara de la mano del usuario “Marty McFly”.
Need For Speed: Underground 16 años después
https://youtu.be/a5ZxCL9ngog
Gracias al ReShade se han podido aplicar filtros y técnicas de iluminación real basadas en Ray Tracing. Como no podía ser de otra manera, el resultado es realmente sorprendente, parece otro juego. Es evidente que aún con estos extras el juego se nota “viejo” pero en 2003 fue uno de los juegos mejor valorados y que más adeptos tuvo alrededor del mundo. El juego también está funcionando a 60 imágenes por segundo y una resolución 5 veces superior a la nativa.
¿Qué os parece el acabado?