El portal polaco Graczpospolita desvela que un estudio local habría firmado un acuerdo con SEGA para traer de vuelta los dos primeros The House of the Dead.
Más historias en la categoría Noticias
- Remedy confirma que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el ya lejano 1996 dos títulos de terror compitieron por imponerse en plena efervescencia de los juegos de disparos en 3D, con dos propuestas muy diferentes. Si el denso a intrincado Resident Evil retomaba de alguna manera la esencia de los filmes de George Romero, convirtiéndolos en terror de ciencia ficción pasado de vueltas, The House of the Dead era más bien un explotation de terror italiano, en la línea de Demoni, cruzado con una peli cutre de detectives vietnamita.
La suerte que han sufrido ambas sagas es bastante desigual. Mientras Resident Evil ha seguido cosechando éxitos casi ininterrumpidamente, y estando dentro del imaginario colectivo incluso con un desembarco cinematográfico con recaudaciones astronómicas, The House of The Dead se ha arrastrado intermitentemente entre la reivindicación nostálgica y la irrelevancia. Sin embargo parece que Sega tiene planes para mantener viva la franquicia, que pasan por un remake de las dos primeras entregas.
The House of The Dead podría volver en 2021
El portal polaco Graczpospolita desveló ayer que el estudio Forever Entertainment había firmado un contrato con Sega para sendos remakes de The House of The Dead 1 y 2. Ahora mismo se desconocen completamente las posibles plataformas, pero parece que la fecha objetivo para el lanzamiento de los remakes sería 2021, por lo que podríamos anticipar que será para consolas de la próxima generación.
Hasta entonces ponemos la mirada larga, y a partir de ahora estaremos muy atentos a cualquier novedad acerca de esta posible resurrección de la franquicia The House of the Dead.