Viejas glorias del hardware de Microsoft como el Ergonomic Natural Keyboard Elite o el Ergonomic Mouse, volverían al mercado con nuevas versiones.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach presenta el nuevo mando REALMz: Minecraft Diamond Print para Xbox
- Mejora tu Xbox Series con estos prácticos accesorios
- Turtle Beach presenta el Stealth Pivot, un mando para Xbox con dos diseños
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La Microsoft que conocemos hoy es una compañía claramente enfocada a la venta de servicios, pero hace un par de décadas era bien conocida por la calidad de su hardware, así que no es raro que quiera recuperar aquello que tan buenos resultados le dio en el pasado.
La próxima semana tendrá lugar un evento en el que conoceremos las nuevas Surface, pero según ha filtrado el medio alemán WinFuture, los de Satya Nadella van a presentar la reedición de varios productos que triunfaron en las tiendas en los años 90 y 2000.
Vuelven las viejas glorias del hardware de Microsoft
Entre los nuevos productos encontraríamos el Microsoft Classic Ergonomic Keyboard, versión revisada del Ergonomic Natural Keyboard Elite, que ahora contaría obviamente con puerto USB. Este cómodo teclado gozó de gran popularidad por su forma curva, pensada y adaptada para las necesidades del cuerpo humano. Llegaría con un precio inicial de 54,95 euros.
Microsoft is bringing back the classics:
Microsoft Classic Ergonomic Keyboard USB
Microsoft Classic Ergonomic Mouse USB
MIcrosoft Classic Bluetooth Keyboard
Microsoft Classic Bluetooth Mouse
Also, tons of new colors for Surface periphals: https://t.co/31QJ5lV4Xt— Roland Quandt (@rquandt) September 27, 2019
Junto al teclado, también llegaría el Microsoft Classic Ergonomic Mouse, nueva versión del de los años 90 con una mejora en la reconstrucción, cable USB y un precio no superior a los 40 euros.
Aún habrían otros dos productos más: el Classic Bluetooth Keyboard y el Classic Bluetooth Mouse, que se venderían juntos en un pack por unos 50 euros, y con disponibilidad en varios colores: azul pastel, melocotón, verde menta y negro.
Habrá que estar atentos el próximo 2 de octubre durante el evento de Microsoft para ver si realmente la filtración es cierta, que en caso de confirmarse, seguro que hará muy felices a los usuarios que utilizaron este mítico hardware.