Cada día la próxima generación de consolas esta un poco más cerca de nosotros, El director de Warriors Orochi 4 habla acerca de lo que espera de Project Scarlett.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Siempre se vuelve emocionante el pensar y especular, en las bondades que podría traer una nueva generación de consolas. Podemos pensar en gráficos hiper realistas, mayor escala y detalle en el mapeado, pero, son los detalles en los que no pensamos que realmente pueden hacer la diferencia.
Uno de los desarrolladores de Omega Force esta particularmente entusiasmado con la llegada de nuevas consolas al mercado y, en especial por lo que podría significar para el tipo de juegos que hacen ellos.
El director y productor de Warriors Orochi 4, Tomohiko Sho, espera que, con las consolas de la próxima generación, los juegos de Warriors puedan lograr simulaciones de batalla a una escala aún mayor: “Los juegos de Warriors, en realidad son juegos de simulación en el campo de batalla“, dijo Sho al hablar con Twinfinite. Y con la siguiente frase define lo que espera de Project Scarlett:
Realmente esperamos que con la próxima generación de consolas podamos tener esas enormes simulaciones de batalla con varios ejércitos en el campo, y darle una sensación realista.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Más realismo y mayor escala para la saga Warriors con Project Scarlett
Recordemos que ellos son los principales precursores del género “Musou” es decir, un solo héroe o protagonista contra hordas masivas de enemigos. Mejores procesadores y componentes harán posible este y otros avances, para que los desarrolladores puedan crear los juegos tal y como les gustaría que llegaran a ser en realidad.
Lo próximo de Omega Force, Warriors Orochi 4 Ultimate, también saldrá a la venta el 14 de febrero de 2020 para Xbox One y PC, así que si eres fan del género, podrás seguir disfrutando de un juego tan oriental en la consola de Microsoft, e incluso mejorado para Xbox One X.