El programa insider de Xbox One da acceso a la Beta semi abierta del RPG Tower of Time, un juego de sabor clásico que ha llegado a la consola discretamente.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace ya varios años que Microsoft mantiene el programa Game Preview como forma de acceder de forma anticipada a títulos que no han sido lanzados, o cuando menos no han llegado a nuestra consola. Muchas voces indican que el programa no ha sido precisamente un éxito y poco a poco se ha ido quedando en un segundo plano. Tanto es así que han sido ya varios los juegos que han preferido entrar en el programa Insider a la hora de ser testeados en la consola. El ejemplo más reciente es Tower of Time.
Es curioso el caso de Tower of Time, puesto que ha llegado a la consola en la más absoluta discreción. Tanto que los miembros de Generación Xbox nos hemos topado con él por sorpresa, y solo hemos encontrado una mención al juego en un post de Xbox Wire que anunciaba su beta.
Tower of Time un CRPG con gráficos notables
Tower of time es un RPG de perspectiva isométrica, con unos gráficos y un estilo artístico de lo más apañado, muy en la onda de Pillars of Eternity o Divinity: Original Sin. Esta versión beta se encuentra todavía solo en inglés, y hay algunos problemas estéticos con los menús de diálogos, pero lo cierto es que rinde la mar de bien, y el juego tiene pinta de estar bastante terminado. El título se encuentra en Steam desde hace más o menos un año, y lo cierto es que no teníamos noticias de su llegada a Xbox One.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El juego está disponible para descargar desde la sección Contenido Insider de vuestra aplicación Insider. Solo deberéis enrolaros y os llevará directamente a la pantalla de descarga del juego. Esperamos que lo disfrutéis y tener noticias de su lanzamiento muy pronto.