Gogeta Super Saiyan Blue llega en su mejor forma a Dragon Ball FighterZ, el último juego que se lanzó de la serie japonesa.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que fue ayer cuando se anunció Dragon Ball FighterZ, el último juego de luchas basado en la mítica serie de anime que nos dejó con la boca abierta cuando eramos solo unos críos. A día de hoy el título ha demostrado ser un éxito, por lo que está recibiendo contenido a un buen ritmo.
Este verano hemos tenido ya algún que otro avance, pues el pasado día 8 de agosto recibíamos el personaje de Janemba, otro gran villano de una de las muchas películas que tuvo esta serie durante un largo tiempo.
Gogeta Super Saiyan Blue llega a Dragon Ball FighterZ la semana que viene
Pero todavía quedaba algo por concretar, ya que otro personaje de las películas tenia previsto aterrizar en el jugo, pero en el mes de agosto no estábamos al tanto de la fecha de lanzamiento, este personaje sería Gogeta en su versión de Super Saiyan Blue, el cuál ha aparecido recientemente en la última película que fue estrenada en febrero y que actualmente se encuentra en tiendas en formato Blu-ray y DVD.
Según comentan en el portal de Gamingbolt, este personaje llegaría por fin a Dragon Ball FighterZ el próximo día 26 de septiembre, por lo que estamos a menos de una semana de poder adquirir este genial personaje que se ganó una buena cantidad de fans durante las pelis de Dragon Ball Z y que ha vuelto recientemente gracias a la última del personaje de Broly.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Esperamos que todos los jugadores estén disfrutando a día de hoy de este gran título de lucha, por suerte no se tendrá que esperar mucho para poder jugar con otro nuevo personaje, por supuesto si lo adquirimos en la tienda por un pequeño precio extra de 4,99€.