Bloober Team ha anunciado que el Parche de Rendimiento de Blair Witch ya está disponible tanto en Xbox One como en PC.
Más historias en la categoría Noticias
- Contempla el extenso gameplay con todas las mecánicas de Indiana Jones y el Gran Círculo
- La segunda temporada de la serie de Fallout incorporaría al protagonista de “Solo en Casa”
- Desde mañana hasta el viernes recibimos 28 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Blair Witch es una de las grandes sorpresas de finales de agosto. Bloober Team y Lionsgate hicieron una trabajo increíble con este nuevo título de terror que ha encandilado a todo el que ha jugado. Y es por ello que ya se empiezan a oír rumores de que podrían estar trabajando en un nuevo juego, como ya te contamos aquí.
Eso sí, como casi todos los juegos que son lanzados hoy en día, Blair Witch salió con algún que otro problema de rendimiento. Fallos que ya fueron corregidos en la versión de Steam del juego, pero que aún se mantenían tanto en Xbox One como en PC con Windows 10. S
Blair Witch mejora su rendimiento en Xbox Game Pass
Obviamente estos fallos seguían persistiendo en las versiones que podemos disfrutar en Xbox Game Pass. Y, aunque no eran fallos que molestarán o interrumpieran en gran medida, si que era necesario arreglarlos. Más aún cuando en la versión de Steam ya se mejoró.
Y esto es lo que ha hecho Bloober Team, quiénes en su perfil oficial de Twitter han anunciado que el Parche de Rendimiento ya está disponible tanto en Xbox One como en PC. Eso sí, el mensaje ha sido muy escueto y simplemente señalaba la llegada de este nuevo parche al juego.
Es decir, no tenemos un listado de los fallos que corrige ni de los bugs que arregla. Lo que sí sabemos, gracias al comunicado al ser lanzado en Steam, es que el parche mejora el rendimiento general del juego. Y, por supuesto, arregla muchos problemas de los que han informado los jugadores a lo largo de las semanas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Blair Witch ya se puede disfrutar en Xbox One y PC gracias a Xbox Game Pass desde el pasado 30 de agosto.