Gracias a un monitor portátil como el de Thinlerain, no tendrás que preocuparte por la zona de juego.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach presenta el nuevo mando REALMz: Minecraft Diamond Print para Xbox
- Mejora tu Xbox Series con estos prácticos accesorios
- Turtle Beach presenta el Stealth Pivot, un mando para Xbox con dos diseños
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Posiblemente no te lo habías planteado, pero la idea de tener un monitor portátil para jugar con nuestra Xbox One en cualquier lugar es una idea muy atractiva. Personalmente me resulta más cómodo que el hecho de hacer streaming de la consola al portátil. Conectas el monitor a la consola y listo, solo tienes que asegurarte de tener una fuente de alimentación cerca.
El caso es que hoy quiero recomendaros un monitor portátil que puede ser de utilidad en viajes o en esas clásicas situaciones (como es mi caso) en las que tenemos que compartir la televisión del salón.
Monitor portátil Thinlerain
El modelo de Thinlerain ofrece básicamente todo lo que necesitas para el fin que he comentado. Obviamente en el modelo básico no esperes un monitor 4K última tecnología, su función es más simple que eso, pero efectiva a fin de cuentas. Sin embargo si que puedes optar a uno 4K por unos cuantos euros más. A continuación, dejo un resumen de las especificaciones técnicas del producto:
- 15,6 Pulgadas FHD IPS.
- Altavoces integrados.
- Carcasa con HDMI fabricada con aleación de aluminio.
- Diseño exquisito, simple con un estuche de cuero, puede proteger su pantalla contra rasguños.
- Doble puerto Mini HDMI. Perfecto para consolas.
- USB (5V) y DC (12) alimentado IPS LED Monitor. Plug & Play con conexiones más rápidas. El monitor también puede funcionar con un banco de energía.
- Ligero y Ultra Delgado. Solo 11 mm de grosor y su peso de solo 980g.
Además cuenta con una funda que te permite ponerlo sobre la Xbox One. Si quieres hacerte con él, puedes adquirir este monitor portátil por 139 euros que es su precio de partida, luego modelos superiores son algo más caros.