El esperado juego de naves R-Type Final 2 se ha mostrado de forma breve en el Tokio Game Show 2019 en un breve gameplay de apenas un par de minutos.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La industria del videojuego se encuentra cambiando de forma constante con el paso de los años, lo que en su día dejó de llamar la atención, puede volver a interesar de forma repentina, por extraño que sea así funciona este mercado. Un tipo de juego que está volviendo poco a poco es el de 2D que en su día tanto entretenimiento daba, siendo el escenario favorito especialmente de juegos indie. Otro de estos juegos que pretende aterrizar es R-Type Final 2.
Este nuevo proyecto que pretende llegar en diciembre de 2020 ha sido financiado a través de kickstarter en el mes de junio y que solo necesitó un par de días para recaudar el dinero necesario para poder llevarse a cabo, por lo que a día de hoy el juego tiene luz verde para hacerse y llegar a la industria el año que viene.
R-Type Final 2 se muestra de forma muy breve
Y es que no es de extrañar que la gente esté hypeada por este encantador título que viene cargado de nostalgia con naves espaciales, pues R-Type Final 2 ha llamado la atención en gran medida gracias a los trailers que se han podido ver y que han demostrado que este proyecto pretende hacernos volver de alguna manera a los noventa.
Hoy mismo aunque todavía no se ha podido ver demasiado acerca del juego, ya podemos volver a subirnos al tren del hype gracias a lo que se ha mostrado en el Tokio Game Show de este mismo año, donde se ha podido mostrar en un corto gameplay grabado con cámara en mano desde el propio evento y que ha sido subido a YouTube.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sea como sea R-Type Final 2 tiene una pinta genial y esperamos que el camino del desarrollo se haga lo más suave posible y sin ningún tipo de problema que haga surgir algún retraso, aquí tenemos otro motivo para esperar el 2020 con ganas.