Se anunció en el pasado Nintendo Direct como exclusivo para Switch, pero su clasificación en Brasil, descubre que Assassin's Creed: The Rebel Collection también llegará a otras plataformas.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el pasado Nintendo Direct, Ubisoft presentó una novedad que resultó toda una sorpresa para los usuarios de Switch, una edición que recopilaba Assassin’s Creed 4 Black Flag y Assassin’s Creed Rogue bajo un sólo nombre: Assassin’s Creed: The Rebel Collection. Era comprensible debido a que varios ports de la famosa saga están llegando últimamente a la portátil de Nintendo, pero sabemos que aunque muchos usuarios del resto de consolas ya tienen alguna de las dos entregas, les gustaría haber podido disponer de este nuevo recopilatorio.
Pues os traemos una información muy interesante al respecto, porque Generación Xbox ha tenido acceso al sistema de clasificación de Brasil, donde hemos descubierto que Assassin’s Creed: The Rebel Collection efectivamente no solo saldrá en Nintendo Switch, si no que también aparecerá en el resto de plataformas: PC, PS4 y por supuesto, Xbox One. En esta captura podéis observar que también ha sido listado para el resto de plataformas.
Assassin’s Creed: The Rebel Collection será multiplataforma
No obstante, esto no quiere decir que esas versiones salgan exactamente el mismo día que está programada la de Switch, el 6 de diciembre, pero abre una posibilidad muy interesante a aquellos que creían que se iban a quedar sin esta versión. Sobre todo porque en Xbox One ya podría contar con una mejora para Xbox One X que por ejemplo, Black Flag no había tenido hasta ahora.
Os dejamos con el trailer de la versión de la consola de Nintendo para que sepáis lo que contiene la recopilación exactamente y esperamos que efectivamente la información sustraída de la web del gobierno brasileño acabe haciéndose oficial.
Suscríbete al canal de GX en Youtube