Te contamos como disfrutar ya de Gears 5, sin tener que esperar a la hora de lanzamiento oficial en tu país.
Más historias en la categoría Noticias
- Contempla el extenso gameplay con todas las mecánicas de Indiana Jones y el Gran Círculo
- La segunda temporada de la serie de Fallout incorporaría al protagonista de “Solo en Casa”
- Desde mañana hasta el viernes recibimos 28 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya está, la espera ha concluido, aunque bueno no para todos. En cualquier caso, si eres suscriptor de Game Pass Ultimate, o te has comprado la edición Deluxe de Gears 5 hoy podrás empezar a disfrutar de la quinta entrega de esta maravillosa saga. La hora de salida del juego es a las nueve de la noche para todos los países, pero por supuesto no todos tenemos el mismo huso horario.
Al parecer Gears 5 ya está disponible en Oceanía, así que si lo tienes descargado ya o quieres empezar tu descarga, solo tendrás que modificar la región de la consola y ponerla en Nueva Zelanda. Sigue estas sencillas instrucciones y podrás adelantarte unas horas, para sumergirte desde ya en las aventuras de Kait, Fenix y los suyos, con este nuevo exclusivo que desembarca directamente en Game Pass.
Cambiando la hora de la consola ya puedes jugar a Gears 5
Lo primero que debes hacer es, siempre teniendo el juego ya descargado, acceder a configuración y un vez dentro acceder a Sistema, allí veremos una sección llamada Idioma y Ubicación.
En Idioma y Ubicación deberemos cambiar solo el campo Ubicación, no es necesario cambiar el idioma, y el juego se configurará para mostrar la lengua de nuestra consola. Nosotros lo hemos configurado en Nueva Zelanda, pero en las próximas horas otros países como Australia estarán disponibles también.
Una vez configurado deberás hacer un reinicio total de la consola y voila, ya puedes disfrutar de tu Gears 5, aunque debes recordar que si vas a darle al online serán los servidores del otro lado del charco los que estarás usando, por lo que es esperable cierto lag. Esperamos que lo disfrutéis.