Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Cyberpunk 2077 será 100% primera persona con algunas excepciones
Cyberpunk 2077 - 01
Noticias

Cyberpunk 2077 será 100% primera persona con algunas excepciones

Desirée C.por Desirée C.2 septiembre, 2019

Desde CD Projekt Red recuerdan que no han abandonado la idea de que Cyberpunk 2077 incluya momentos y escenas desde otras perspectivas.

Más historias en la categoría Noticias

  • Si echas de menos PT, la primera imagen de OD para Xbox demuestra que Hideo Kojima no ha olvidado el terror
  • Steam Machine frente a Xbox Series X: ¿cuál es más potente y cuál merece más la pena?
  • Gears of War: E-Day recuperará una característica clásica y permitirá jugar la campaña con hasta cuatro jugadores
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

El desarrollo de Cyberpunk 2077 sigue su curso. El pasado mes de agosto desde la Gamescom se nos mostraba un generoso gameplay (que si no habéis visto no os podéis perder) en el que a lo largo de casi una hora pudimos ver mucho de su acción, decisiones y opciones de personalización.

Desde el principio, el ambicioso título futurista de CD Projekt Red se presentó como una profunda aventura RPG en primera persona, aunque el estudio barajaba la posibilidad de recurrir a la tercera en momentos puntuales. Hace escasas horas se ha confirmado que no han abandonado su idea de que así sea.

El deseo es que Cyberpunk 2077 sea totalmente inmersivo

Una vez más, ha sido Twitter la vía de comunicación, cuando Marcin Momot, gestor global de comunidades en CD Projekt Red, ha reafirmado al estudio comentando que Cyberpunk 2077 es un juego 100% en primera persona, pero que en algunos momentos los jugadores tendrán la posibilidad de ver al protagonista. Estos momentos podrán darse en varias situaciones, como citamos a continuación:

Lograr la inmersión total de un juego en primera persona es extremadamente importante, y la decisión tomada por el equipo de ir al 100% en primera persona en Cyberpunk 2077 es algo que lo beneficiará enormemente, tanto en la jugabilidad como en su historia.

Dicho esto, los jugadores aún podrán ver a sus personajes en la pantalla de inventario, durante las secuencias de conducción, en los espejos y, muy ocasionalmente, en algunas de las cinemáticas.


Con esto se disipan todas las dudas que puedan haber tras los últimos gameplays mostrados, ya que algunos jugadores no veían del todo claro cuál era exactamente la perspectiva jugable del título basado en el universo Cyberpunk. 

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Desirée C.
  • Website
  • X (Twitter)

Nómada digital de sangre verde y vikinga. Junto letras sobre videojuegos y juegos de Casino online. Gamer desde Sinclair ZX y NES, Xboxer desde 2004. Actualmente juego en Xbox One X, Nintendo Switch y 3DS.


Últimos análisis
Análisis de Gothic Remake – Imprescindible en su género
84%
007 First Light Muestra Su Primer Gameplay Y Confirma Fecha De Lanzamiento 1
Análisis de 007 First Light – Hay vida después de GoldenEye
85%
Lego Batman Legacy Of The Dark Knight Y El Nuevo Legado De Dc Con James Gun
Análisis de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight – El Batman definitivo
90%
Subnautica 2 - Generacion Xbox
Análisis de Subnautica 2 – Un aterrador e imprescindible regreso a las profundidades
86%
Todo Lo Que Debes Saber Del Nuevo Forza Horizon 6 Para Xbox Series Y Game Pass 1
Análisis de Forza Horizon 6 – Un 10 y nada más
100%
Hoy Nos Convertimos En Viltrumita Con La Llegada De Invincible Vs
Análisis de Invincible VS – Cuando la brutalidad de la serie esta al alcance de tus manos
82%
Últimos comentarios
  • WonderBOY WonderBOY Diez años para una imagen? El Kojima este, a veces, es muy fantasma o cobra hasta que el juego salga, así se asegura una muy buena vida en cada generación de consolas.

    Si echas de menos PT, la primera imagen de OD para Xbox demuestra que Hideo Kojima no ha olvidado el terror ·  22 June, 2026

  • boxforever boxforever Es por poner una referencia, al final, muchos lectores nos preguntan en otras noticias por las diferencias con Xbox y es por ello que ponemos las de Series X.

    Steam Machine frente a Xbox Series X: ¿cuál es más potente y cuál merece más la pena? ·  22 June, 2026

  • Jess Fern Jess Fern Hombre, las comparaciones son odiosas, pero en este caso es absurda. La Series X juega en otra categoría, incluso en almacenamiento. La comparación en todo caso sería con las Series S y aún...

    Steam Machine frente a Xbox Series X: ¿cuál es más potente y cuál merece más la pena? ·  22 June, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Que pena la ultima temporada,lo cojio disney y la jodio entera🤦‍♂️veremos que tal el juego.(lo acabo de mirar y no tiene idioma español de ningun tipo,ni latino ni...

    Desata tu Bankai y comienza la semana con BLEACH gratis en Xbox ·  22 June, 2026

  • Edugow Edugow La basura de Vandal ya escondió el hilo ,que asco dan 🤮

    Desmienten la información sobre el supuesto presupuesto de 400 millones de dólares de Gears of War: E-Day ·  20 June, 2026

Te interesa
  • Si echas de menos PT, la primera imagen de OD para Xbox demuestra que Hideo Kojima no ha olvidado el terror
  • Steam Machine frente a Xbox Series X: ¿cuál es más potente y cuál merece más la pena?
  • La nueva Steam Machine ya tiene fecha para España y su precio supera los 1.000 euros
  • Gears of War: E-Day recuperará una característica clásica y permitirá jugar la campaña con hasta cuatro jugadores
  • Una nueva etiqueta en la Xbox Store hace crecer las ilusiones sobre el futuro portátil de Xbox
  • GTA 6: A qué hora se abren las reservas
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.