Gracias a tecnologías como la computación asíncrona y el buffering de comandos multi-hilo el resultado obtenido es sencillamente espectacular en Gears 5.
Más historias en la categoría PC
- Termina el día con un juegazo brutal gratis para Steam
- Consigue un nuevo juego GRATIS de la Store de Microsoft
- Arranca la semana con un nuevo JUEGAZO gratis con Prime Gaming
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La llegada de uno de los buques insignia de las plataformas de Microsoft, Gears 5, es inminente. El título estará disponible el día 10 de septiembre para Xbox One y PC, también en Steam por primera vez en la franquicia. Si eres de aquellos que no pueden esperar tanto, con Xbox Game Pass Ultimate o con la edición Ultimate podrás jugar 4 días antes, el 6 de septiembre.
Antes del lanzamiento, los desarrolladores de The Coalition ya han revelado cuales serán los requisitos de la versión de PC, y, además, una serie de optimizaciones específicas diseñadas en exclusiva para el hardware AMD.
- Computación asíncrona: Permite que las GPU Radeon ejecuten varias tareas al mismo tiempo. Esta capacidad de subprocesamiento múltiple de GPU permite una distribución eficiente de la carga de trabajo de efectos visuales y gráficos, lo que se traduce en mayores framerates.
- Buffering de comandos multi-hilo: Garantiza que las instrucciones de un procesador AMD Ryzen lleguen a la tarjeta Radeon más rápido para un mayor rendimiento, mejores gráficos y una latencia reducida.
- AMD FidelityFX (próximamente): En una actualización que llegará después del lanzamiento, Gears 5 añadirá soporte para AMD FidelityFX, que ofrecerá un filtro de enfoque dinámico que extrae detalles en áreas de bajo contraste para una experiencia de juego más nítida. Ofrece una mejora en la claridad de la imagen, contrarrestando el suavizado causado por otros efectos posteriores al proceso.
Gears 5 luce aún mejor gracias a AMD
El director técnico de The Coalition, Mike Rayner, dijo en un comunicado:
AMD y The Coalition tienen una fuerte relación desde Gears of War 4 y seguimos incorporando nuevas tecnologías para ayudarnos a mejorar el rendimiento del juego. Hemos trasladado casi todos nuestros sombreadores de post procesamiento a Async Compute en Gears 5, lo que se traduce en mejor framerate que nuestros anteriores títulos, además de más espacio para conseguir una calidad gráfica aún mayor. Los ingenieros de AMD trabajaron con nosotros para optimizar todo, desde la CPU hasta la GPU, y estamos ansiosos por poner todo este increíble rendimiento y excelentes imágenes en las manos de nuestros fans.
La versión de PC presentará más de 35 de configuraciones de gráficos totalmente personalizables, Otras características incluyen soporte HDR y Dolby Atmos, además de soporte 21:9 y 32:9.
Para ir abriendo boca podéis ver como T-800, de Terminator, invade el multijugador de este Gears 5, causando toneladas de destrucción.
Suscríbete al canal de GX en Youtube