Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Los Jefes serán más fáciles en Wolfenstein: Youngblood con el último parche
Wolfenstein: Youngblood
Noticias

Los Jefes serán más fáciles en Wolfenstein: Youngblood con el último parche

Pedro Del Pozopor Pedro Del Pozo29 agosto, 2019No hay comentarios

Bethesda y MachineGames han lanzado el parche 1.05 de Wolfenstein: Youngblood con muchos cambios importantes, como una bajada de la dificultad.

Más historias en la categoría Noticias

  • El director de Clair Obscur: Expedition 33 anima a los desarrolladores a crear juegos que quieran jugar
  • Dragon Quest I & II HD-2D Remake llegará a Xbox Series el 30 de octubre
  • Nuevos lanzamientos de hoy para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Quizá los usuarios que esperaban una nueva aventura típica de B.J. Blazcowicz se hayan llevado un pequeño chasco con Wolfenstein: Youngblood, ya que su propuesta cooperativa ha terminado experimentando con un sistema de misiones en el que subir de nivel y conseguir mejorar tu personaje era muy importante para conseguir pasar por las misiones más dificiles. Pero aunque la acción y la diversión se mantuvieran absolutamente intactas, es decir, geniales, los que no juegan en cooperativo han tenido algunos problemas con la dificultad.

En concreto, con los jefes finales, los cuales algunos están demasiado diseñados para jugarlos en cooperativo y enfrentarse solo con una gemela manejada por la CPU no termina de ser eficaz. Por eso en MachineGames han decidido rebajar la dificultad del título en relación a sus jefes finales, para poder equilibrar esos enfrentamientos. No sólo eso, un listado enorme de mejoras y balanceos se han aplicado, los cuales podéis ver al completo en este enlace, en la web de Bethesda.

Wolfenstein: Youngblood nos facilita algo más la vida con los jefes

Han habido muchos cambios interesantes en este nuevo parche 1.05, como una disminución de la vibración en el mando de Xbox One, la posibilidad de quitar la barra de vida de los enemigos (sin que desaparezca la armadura y el nivel), algunas armas han subido su daño, se ha equilibrado el acceso a los jefes de cada torre para poder hacer la misión sin problemas con nivel 20 y bendito sea…han bajado el daño de los perros bomba. Os dejamos con los cambios más importantes:

  • Se ajusta la dificultad de todas las peleas con los jefes.
  • Se añaden medidas diseñadas para disminuir la sensación de que los enemigos son «esponjas que absorben balas».
  • Se proporciona munición para las armas básicas tras la reaparición del jugador.
  • Se proporciona más munición para las armas especiales a las zonas más difíciles.
  • Se incorporan más ordenadores de tutoriales para que sea más fácil completar la totalidad del juego.
  • Se solucionará un problema que podía hacer que los enemigos reaparecieran en una zona de forma prematura.
Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Pedro Del Pozo
  • Website
  • X (Twitter)

Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula. Pedro lleva varios años ejerciendo como Jefe de Redacción en la web, tiene un vasto conocimiento de la industria del videojuego y a fecha de 2023 cuenta en su haber más de 350 análisis de juegos con una nota media de 80 según Open Critic.


Entradas recomendadas

Clair Obscur: Expedition 33

El director de Clair Obscur: Expedition 33 anima a los desarrolladores a crear juegos que quieran jugar

27 mayo, 2025
DRAGON QUEST I & II HD 2D Remake (1)

Dragon Quest I & II HD-2D Remake llegará a Xbox Series el 30 de octubre

27 mayo, 2025
Nuevos Juegos Xbox (1)

Nuevos lanzamientos de hoy para Xbox Series

27 mayo, 2025
Armor King - Tekken 8

Tekken 8 se refuerza con la llegada de Armor King

27 mayo, 2025




Últimos análisis
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Onimusha 2 Samurais Destiny - GX
Análisis de Onimusha 2: Samurai’s Destiny Remastered en Xbox Series – Es hora de desenvainar la espada de nuevo
80%
Blades Of Fire_
Análisis de Blades of Fire para Xbox Series – Fuego, acero y acción sin freno
88%
Roadcraft - GX
Análisis de RoadCraft – La construcción de un gran juego
80%
Revenge of the Savage Planet xbox
Análisis de Revenge of the Savage Planet para Xbox – Una odisea galáctica tan absurda como brillante
85%
Últimos comentarios
  • Kojiro Genji Kojiro Genji Ya tengo Metro, me descargo el juego de puzzles para mi amada.

    Termina el fin de semana con dos juegos gratis para Xbox Series por tiempo limitado ·  26 May, 2025

  • Kojiro Genji Kojiro Genji Gente que no quiere trabajar.

    Un remáster de Fallout podría ser muy complicado ·  26 May, 2025

  • Kojiro Genji Kojiro Genji Bonita cinemática.

    Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial ·  26 May, 2025

  • Saul Palomino Ramos Saul Palomino Ramos soy un inversor en las bolsas de valores pero no me toman encuenta jiji por estar en bajo perfil jiji

    Elden Ring: Nightreign se podrá jugar completamente en solitario y sin conexión ·  26 May, 2025

  • boxforever boxforever Qué cuesta en tu país? Saludos

    Este truco legal te permite conseguir Xbox Game Pass Ultimate por menos de 9 dólares/euros al mes ·  24 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.