Se ha confirmado que Control no contará con soporte para HDR y que todas las versiones de consola están capadas a 30 imágenes por segundo.
Más historias en la categoría Noticias
- Contempla el extenso gameplay con todas las mecánicas de Indiana Jones y el Gran Círculo
- La segunda temporada de la serie de Fallout incorporaría al protagonista de “Solo en Casa”
- Desde mañana hasta el viernes recibimos 28 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Poco antes de su lanzamiento oficial seguimos conociendo nuevos detalles del esperado nuevo juego de Remedy, Control. Sabíamos que Control al menos en Xbox One X nos ofrecería resolución 4K, pero lo que no sabíamos han sido los detalles que ha revelado a través de Twitter Lucas Liaskos, de la distribuidora 505 Games.
Según ha explicado con estos mensajes, ninguna versión de Control soportará la tecnología HDR, esto incluye todas las versiones de consola y la versión de PC. Por el momento Liaskos no ha querido entrar en más detalles, por lo que no sabemos si el HDR ha quedado totalmente descartado o por el contrario en un futuro se añadirá a todas las plataformas.
Control sin HDR y todas las versiones de consola capadas a 30 FPS
Las versiones para Xbox One X y PlayStation 4 Pro se beneficiarán de algunas mejoras técnicas como no podía ser de otra manera respecto a Xbox One S y PlayStation 4, pero en todo caso no parece que Remedy haya querido explotar todo lo que ofrece Xbox One X en términos de potencia.
No HDR in any version of Control. PS4 Pro and Xbox One X have enhanced features, yes. All console versions run at 30fps.
— Lucas Liaskos (@PadPoet) August 22, 2019
Por otra parte tenemos la tasa de imágenes por segundo, que también estará bloqueada en todas las versiones de consola a 30 FPS. Por lo visto tampoco habrá posibilidad en consolas como Xbox One X y PlayStation 4 de jugar con diferentes configuraciones gráficas que aprovechen más el extra de potencia.
Sobre Control
Después de que una agencia secreta en Nueva York es invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo director que lucha por recuperar el control. Esta experiencia sandbox, con el motor Northlight, desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, equipos modificables y entornos reactivos mientras luchan a través de los profundos y misteriosos mundos por los que Remedy es reconocido.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El lanzamiento mundial del juego es el próximo martes 27 de agosto para Xbox One tanto en físico como en digital.