Razer, el gigante de los periféricos para jugadores, abrirá el 7 de septiembre nueva tienda en Las Vegas.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach presenta el nuevo mando REALMz: Minecraft Diamond Print para Xbox
- Mejora tu Xbox Series con estos prácticos accesorios
- Turtle Beach presenta el Stealth Pivot, un mando para Xbox con dos diseños
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Poco a poco Razer se va convirtiendo en la dueña y señora del mundo de los periféricos para consolas y PC. La marca para gamers no para de crecer ni de enviar nuevos modelos para que los jugadores de todo el mundo tengan multitud de opciones. Allí donde vean oportunidad, estarán ellos. Prueba de ello es la famosa tostadora que dimos a conocer hace unos meses.
Ahora, Razer ha decidido montar una tienda física en Las Vegas, Nevada. La idea pasa por ofrecer un espacio para los jugones de todo el globo que pasen por la ciudad del juego por excelencia.
Razer en las vegas
La nueva tienda, llamada The RazerStore Las Vegas estará en el centro comercial The LINQ Promenade. Si te apetece pasarte por allí, la dirección exacta es The LINQ Promenade, 3545 S. Las Vegas Blvd. #L27, Las Vegas, Nevada, 89109. Hablamos de uno de los lugares con mayor afluencia de personas, una media de 22 millones anuales. Christine Cherel, Global Director de RazerStores declaraba lo siguiente:
Era un movimiento realmente natural el continuar nuestra presencia física en Las Vegas, donde muchos fans van a poder experimentar y disfrutar de todo nuestro ecosistema gaming. Junto con Caesars Entertainment hemos estado buscando el mejor lugar posible durante el último año, y nos complace anunciar esta localización justo en el centro de una de las mejores ciudades del mundo en entretenimiento.
200 metros cuadrados, dos plantas y una gran pantalla de 16 HD serán las credenciales par aun emplazamiento que está pensado también para retransmisiones de Esports en directo. Con motivo de su apertura el 7 de septiembre, los asistentes podrán participar en sorteos y probar por anticipado Gears 5.