Aaron Greenberg no descarta la Epic Games Store como plataforma donde lanzar juegos en un futuro.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox de golpe en tres días de está semana
- Consigue GRATIS una nueva skin para Hera en Marvel Rivals
- Filtrados nuevos personajes que se unirán a Marvel Rivals en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La Gamescomo está dejando interesantes novedades alrededor de Xbox, está semana hemos compartido con vosotros numerosas noticias sobre el futuro que le aguarda a los lanzamientos exclusivos de desarrollos internos de Xbox Game Studios.
Tanto Matt Booty como el propio Aaron Greenberg han manifestado está semana en diferentes entrevistas que los futuros lanzamientos de Xbox Game Studios no se lanzarán en otras consolas, siendo Ori And The Blind Forest el último juego que llegará en este caso a Nintendo Switch. Como ya sabéis el no lanzar juegos en otras consolas solamente afecta a estás, ya que Microsoft prepara sus próximos lanzamientos para Windows, Xbox y en el caso por ejemplo de Gears 5 en Steam.
Dentro de toda está ecuación entra la «recién» llegada Epic Games Store, una plataforma que si bien todavía no es tan popular como Steam, si ha hecho mucho ruido en el último año y Microsoft no cierra las puertas a lanzar juegos en esa plataforma. Estás han sido las palabras de Aaron Greenberg en una reciente entrevista en Twitch.
Aaron Greenberg no cierra las puertas a lanzar juegos en Epic Games Store
Por supuesto, nos gustaría, o más bien, no tendríamos problemas para hacerlo, pero Epic debería centrarse más en la comunidad, en este momento está claro que su el objetivo es ganar cuota de mercado con las exclusivas, en beneficio de los desarrolladores, pero en el lado de la comunidad todavía estamos muy por detrás de Steam.
Tal y como hemos comentado en las líneas superiores, la compañía americana no se cierra a lanzar sus proyectos en un futuro en la tienda de Epic, aunque actualmente no parece que sea objetivo prioritario hasta que está no crezca y se popularice entre la comunidad de una manera (salvando las distancias) similar a Steam que sigue siendo la principal plataforma de distribución en PC.