Parece algo descabellado, pero si han llegado los Spartans de Halo: Reach, ¿porque no podrían llegar los Battletoads a Gears?
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Vaya locura de Gamescom 2019. Las noticias vuelan, las presentaciones y “world premiere” en el día de ayer fueron masivas y el Inside Xbox estuvo casi impecable, con muchas noticias interesantes y bombazos como la llegada de Devil May Cry 5 a Xbox Game Pass o el modo Horda de Gears 5, que nos dejó con la boca abierta. Desde luego, The Coalition fue uno de los protagonistas de la tarde con un juego que lo promete todo. Solo le faltan los Battletoads.
Desde el pasado E3 ya sabíamos que Gears 5 incluiría como personajes en DLC a Terminator y Sarah Connor con motivo de la próxima película de la franquicia, pero no nos esperábamos que también hicieran el crossover con Halo y aparecieran los dos Spartans, con sus propias habilidades. Pero parece que los fans piden más y llegados a este punto en el que el modo Horda parece una especie de juego de héroes, ¿porque no meter a los Battletoads?
Rod Fergusson contesta sobre los Battletoads en Gears
Todo esto no llamaría la atención de nadie si no fuera por la respuesta de Rod Fergusson ayer a un aficionado a través de Twitter, que decía: Pues yo aún quiero a Rash (uno de los Battletoads).
Quizá si los fans dejan bien claro que es algo que realmente quieren, podríamos hablar con los amigos de Rare.
Así que si, amig@s, el director de The Coalition abre la veda a que aparezcan algunos personajes de Xbox Game Studios, como ya hizo el propio Rash en Killer Instinct, su cameo más destacable de todos, como luchador. No obstante, Battletoads ya tiene su propia entrega, que probablemente llegue entre este año y el que viene, pero de la que aún nos queda mucho por saber.