La franquicia Need For Speed estará de vuelta este 2019, pero aún no sabíamos ningún detalle oficial. El próximo 14 de agosto será el reveal del probable Heat.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que Electronic Arts tiene un acompañante de cara al lanzamiento de Star Wars: Fallen Order este final de año. El título de Respawn, que promete ser todo un éxito en ventas, podría tener al representante anual de la franquicia Need for Speed, de la que ya se confirmó a principios de año, junto a un nuevo Plants Vs Zombies, que tendría una nueva entrada de la mano del habitual estudio Ghost, que ya se encargó de las anteriores entregas.
Pues aunque extrañamente no lo vimos en el E3, parece que si que estará en la próxima Gamescom, que cada vez pinta mejor, con muchos estudios y editoras apuntándose a aparecer en la feria de videojuegos europea. Y lo sabemos porque Electronics Arts acaba de lanzar una cuenta atrás en su web más indicativa imposible: El logo de Need For Speed y el temporizador, que según se puede ver, acabará justo el próximo 14 de agosto a las 16:00 hora española.
Need For Speed: Heat, el probable título
Si, aunque no sabíamos nada sobre Need For Speed oficialmente, es cierto que hace unos días se le coló a un tienda austriaca un placeholder donde se podía ver el título e incluso una portada temporal del mismo, que indicaba su posible título final, Need For Speed: Heat. Con lo que parece ser un McLaren en portada, no podemos adivinar aún si se tratará de otro título similar al anterior Payback, que ya puso una propuesta de mundo más abierto sobre la mesa, que no gustó a muchos debido al intenso uso inicial de los temidos micropagos (sí, Need For Speed Payback salió al mismo tiempo que Battlefront 2 con los mismos problemas).
No obstante, como un servidor pudo probar y quedó muy convencido con el estilo de Payback, no podemos estar más contentos de que una saga así vuelva con toda la fuerza que merece. Pocos siguen trayéndonos arcades de conducción de esta calidad con ese ambiente tan cinemático y eso sin duda, es de agradecer.