Gears 5 nos permitirá jugar su campaña en modo cooperativo de hasta 3 jugadores, uno más que en Gears 4.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con el paso de los años hemos visto cómo las campañas cooperativas de Gears Of War iban cambiando su número de jugadores que podían jugar a la vez. En Gears Of War 3 se consiguió lo máximo, poder jugar la campaña hasta con 3 amigos a la vez, una campaña perfectamente creada para disfrutarse de cualquier manera.
En esta ocasión tenemos Gears 5, el nuevo juego de The Coalition ofrecerá como no podía ser de otra manera campaña cooperativa, aunque en está ocasión no será como en Gears 4 que solamente admitía un máximo de 2 jugadores en coop, Gears 5 ofrecerá uno más, campaña cooperativa de hasta 3 jugadores.
Obligaciones técnicas el motivo para no ofrecer cooperativo a 4 en Gears 5
Rod Ferguson el jefe de The Coalition ha sido el encargado de explicar las limitaciones con las que se encuentran a la hora de implementar el cooperativo de 4 jugadores. Una de las primeras explicaciones deriva directamente del plano técnico, no es sencillo según Rod crear mapas lo suficientemente grandes para hacer funcionar de manera correcta el cooperativo de 4 jugadores. Los mapas tendrían que ser adaptados y deben ofrecer el espacio suficiente para este tipo de acción, por ello han decidido quedarse en 3 jugadores cooperativos, repetimos, uno más que en Gears 4.
En el modo Horda si podremos jugar en cooperativo de 4 jugadores, del resto de modos de juego todavía no se han revelado todos los detalles, pero por ejemplo ya sabemos que el modo Escape ofrecerá posibilidad de hasta 3 jugadores a la vez. El resto de modos de juego seguramente seguirán la senda de las anteriores entregas.
Gears 5 estará disponible en Xbox One el próximo 13 de septiembre.