¿Geralt The Rivia siendo un hechicero? No te pierdas este vídeo donde se puede ver cómo funciona está espectacular modificación.
Más historias en la categoría Noticias
- Quién lo diría: Killzone llega a Xbox de una manera única
- Hogwarts Legacy supera los 40 millones de copias vendidas y consolida su éxito mundial
- Si tienes una Xbox 360, haz esto antes del 31 de diciembre
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La comunidad modder no para de ofrecer nuevas creaciones para juegos tan brutales ya de por sí como The Witcher 3. En esta ocasión el creador ha sido el usuario Menschfeind13 el que ha añadidos varios complementos que añaden al juego decenas de hechizos realmente espectaculares que convierten el juego en una experiencia totalmente diferente.
Después de equipar los nuevos «objetos encantados» podrás lanzar los espectaculares hechizos sin mayores problemas. Fuego, nubes venenosas, tornados, teletransportación, en fin no os perdáis el vídeo para ver los diferentes ejemplos. Además, todos ellos cuentan con descripción única que se añade al inventario para enriquecer el juego con estos items extras.
Hechizos a los bestia en The Witcher 3
Como siempre puedes encontrar todos los detalles del «Magic Spell for Signs» a través de la página NexusMods. No olvidéis echar un ojo a otros mods para The Witcher 3 que añaden Ray Tracing o gráficos fotorrealistas con «Reworked» que mejoran el juego a nivel visual de manera exponencial. A través del siguiente enlace puedes ver The Witcher 3 funcionando con Ray Tracing a 4K de resolución.

