Por primera vez en consolas, los aclamados clásicos del shoot'em up estarán disponibles a través del recopilatorio: VASARA Collection.
Más historias en la categoría Noticias
- Remedy confirma que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Está claro que los clásicos están de moda. Compañías editoras y desarrolladoras de todo el mundo lo saben bien, como es el caso de QUByte Interactive, el estudio brasileño que ha estado porteando los clásicos Vasara de Visco Corporation, desde las máquinas recreativa a las consolas de la actualidad.
Por primera vez, los aclamados shoot’em up japoneses Vasara (2000) y Vasara 2 (2001) estarán disponibles en sistemas domésticos dentro del recopilatorio VASARA Collection. Para Xbox One, llegará exclusivamente en formato digital a cambio de 9,99 euros.
Dos clasicazos del shoot’em up en VASARA Collection
El lanzamiento del recopilatorio se hará de forma escalonada y en múltiples plataformas (quedando PlayStation 4 y PS Vita con fechas pendientes de confirmar). Primero desembarcará el 13 de agosto en PC vía Steam. El 14 de agosto lo hará en Xbox One, y el 15 en Nintendo Switch. Podéis ver un trailer de anticipo, a continuación:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Ciencia Ficción e Historia se encuentran en estos clásicos. Nos encontraremos en pleno Japón Feudal, dentro de una línea temporal alternativa donde las armas y los equipos tecnológicamente avanzados son una realidad, y los héroes usan motocicletas voladoras con una increíble potencia de fuego y armas de combate especiales para destruir a sus enemigos. El difunto gobernante de Japón, Hideyoshi Hashiba, acaba de morir e Ieyasu Tokugawa está planeando hacerse cargo. Los protagonistas deberán abrirse camino a través de una serie de señores de la guerra enviados por Tokugawa para evitar que tenga éxito.
Lucharemos contra buques de guerra, tanques de batalla, robots gigantes, soldados malvados y samuráis deshonestos para evitar que el Japón de 1600 sea tomado por fuerzas tiránicas. Con mecánicas heredadas de los mejores shoot’em up, deberemos acabar con todas ellas a lo largo de múltiples niveles y, como no podía ser de otro modo, poderosos jefes finales.
Si sois entusiastas de los shoot’em up clásicos, no os lo podéis perder.