La compañía nipona no pierde afluencia gracias a sus últimos títulos en el mercado.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Capcom es una compañía con mucha historia dentro de la industria de los videojuegos y es gracias a todo ese tiempo, que experimentó cambios no tan positivos hace ya algunos años. Decisiones polémicas y juegos con una calidad cuestionable, hicieron que la percepción de tan histórica desarrolladora no fuera la más positiva, sin embargo, todo eso ha cambiado con sus últimos lanzamientos.
De acuerdo con el más reciente reporte financiero, la compañía nipona reportó números positivos debido a sus últimos tres grandes títulos, Monster Hunter World, Resident Evil 2 y Devil May Cry 5; juegos que fueron excelentemente recibidos tanto por la critica y por los jugadores.
Capcom ha vuelto por todo lo alto
En los resultados se reporta un crecimiento del 4.3% en las ventas netas, así como un 38.9% en las ganancias, lo que se traduce en aproximadamente $49.9 MDD. Las ventas del remake de Resident Evil 2 y la más reciente entrega de Devil May Cry siguen aumentando, además, Monster Hunter: World sigue teniendo un excelente ritmo de ventas y probablemente, aumente con el pronto lanzamiento de la expansión Iceborne.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Desde los últimos datos que conocimos sobre las ventas de estos títulos, probablemente ya se hayan superado los números de los tres estandartes de Capcom:
- Resident Evil 2 / 4.2 Millones
- Devil May Cry 5 / 2.1 Millones
- Monster Hunter: World / 12.4 Millones
Veremos con que nos sorprende Capcom en un futuro y esperemos que siga con la excelente racha. Te recordamos que los tres juegos antes mencionados puedes disfrutarlos en tu Xbox One o en PC.