Si tienes mapas del modo Forge en Halo 3, Halo 4 o Halo Reach, podrás migrarlos a Halo: The Master Chief Collection. Te contamos cómo.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este año viviremos el regreso de una de las sagas más emblemáticas a la plataforma PC. Hablamos de la saga Halo con Halo: The Master Chief Collection, que hará su desembarco en ordenadores a través de Steam, aunque todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento.
No obstante, 343 Industries tiene otros planes paralelos a Halo: The Master Chief Collection para PC, y no se olvida de los usuarios de Xbox One, pues recientemente han revelado que migrarán los mapas del modo Forge de Halo 3, Halo 4 y Halo Reach para añadirlos a la colección.
¿Cómo migrar tus mapas Forge a Halo: MCC?
La propia compañía ha explicado todo el proceso, al mismo tiempo que daba la noticia:
¿Recuerdas los mapas de Forge de Halo 3, Halo 4 y Halo: Reach que tú y tus amigos solíais jugar todo el tiempo? Bueno, ¡te ayudaremos a llevarlos a Halo: The Master Chief Collection en Xbox One y PC a finales de este año!
La publicación dice que el proceso de migración comenzará el 12 de agosto. Los desarrolladores harán una “copia única de los modos de juego y los mapas que hayas subido a tu recurso compartido de archivos” y estará lista para la migración más adelante. Esto significa que necesitarás tener tus modos de juego y mapas en el archivo compartido de tu perfil a tiempo, o no se transferirán.
La extracción única se dividirá en dos días, uno para cada uno de los dos tipos de archivo. Los modos de juego se transferirán el 12 de agosto, mientras que los mapas lo harán el 26 de agosto, y en ambos casos a las 19:00 (hora peninsular española).
Para prepararte y asegurarte de que no te pierdes nada, deberás cargar los juegos desde los que deseas transferir los archivos, y luego verificar que tus archivos locales se cargan en tu archivo compartido a tiempo para los días de transferencia. Habrá que dejarlos allí durante al menos 24 horas “sin alterarlos”, para que se copien correctamente.
Y eso es todo. Ya no tendrás que hacer nada más: los desarrolladores se asegurarán de que los objetos de Forge lleguen a donde deben ir, y todos los mapas y modos de juego que se han copiado se encontrarán en los archivos locales.