Hoy ha aparecido en las redes unas capturas de un nuevo mando para Xbox One y PC, basado en el próximo gran exclusivo de la compañía: Gears 5
Más historias en la categoría Multimedia
- Hazard es el nuevo héroe de Overwatch 2 y se podrá probar la próxima semana
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Queda poco más de un mes para el lanzamiento de Gears 5. Uno de los títulos más esperados de final de año y el gran exclusivo de Microsoft. Y para no perder la costumbre con cada lanzamiento de un gran exclusivo, los de Redmond están poniendo toda la carne en el asador. Un muestra de ello es que aún podrían guardarse un as en la manga de cara al lanzamiento: un nuevo mando basado en la licencia.
Tal y como han descubierto en el día de hoy los compañeros de Xboxlive.fr, han aparecido en la red una serie de imágenes en las que aparecen un nuevo Xbox One Wireless Controller. Estas imágenes procedían de un tweet que ya ha sido eliminado, como ellos mismos confirmar. El mando, como no podría ser de otra manera, llegaría en septiembre junto al juego.
Del Rojo de Gears 4 al blanco de Gears 5
Lo primero que nos llama la atención de este supuesto nuevo mando es que es totalmente en blanco roto. Este color nos recuerda irremediablemente al frío y a la nieve que parece que predominará en esta nueva entrega de Gears. Eso sí, el dibujo que lleva, imita o emula a una serie de placas de lo que parece una armadura. Armadura que nos recuerda mucho a la que llevará la propia Kait en Gears 5. Además, el nuevo mando cuenta con el engranaje típico de la saga entre los botones de Ver y Menú, manteniendo la paleta de colores entre gris y blanco.
A su vez, los gatillos son de un color azul oscuro (o eso parece), mientras que la parte de la batería se mantiene en negro. Aunque aquí tenemos un pequeño detalle oculto: se puede vislumbrar el logro de los Locust. ¿Dualidad? Sin duda, será un elemento clave en el juego y puede que lo tengamos también en el mando.
Hay que comentar que lo que se ha filtrado son imágenes (en muy mala calidad) de la caja del mando. Esta nos muestra la parte delante y trasera que ya hemos comentado y en la que podemos confirmar que se trataría de un mando normal, nada de Elite, como fue la edición especial del mando de Gears 4.
De momento, y como siempre recomendamos, cogemos la información con pinzas. No hay nada oficial aún y ni Microsoft ni The Coalition se han pronunciado. Sólo nos queda esperar a algún anuncio oficial por parte de las dos compañías. ¿Lo veremos anunciado en la Gamescom 2019? Es una opción muy factible.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Gears 5 se pondrá a la venta el 5 septiembre de 2019. Recuerda que este fin de semana está teniendo lugar el Tech Tec del juego, en el que pueden participar todos aquellos que posean una suscriipción Gold o de Xbox Game Pass. Si te pilla fuera de casa por las vacaciones, no te pierdas nuestras impresiones que ya publicamos la semana pasada aquí.