El mundo de Anthem está empezando a recibir nuevo contenido relacionado con la llegada del nuevo cataclismo, varios desafíos previos a este ya están listos.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde el propio lanzamiento, Anthem ha dado mucho de que hablar tanto para bien como para mal. El título llegó al mercado a finales del mes de febrero y enseguida se notaron ciertas carencias tanto en el apartado técnico y de rendimiento como en el de contenido, por lo que muchos usuarios han tachado la última obra de Bioware como un “fracaso”.
Por suerte, el estudio bajo la manga de EA no ha querido darse por vencido tan pronto y desde el mismo lanzamiento han estado trabajando con tal de solucionar todos los problemas del título, con la esperanza de que Anthem llegue a ser ese juego que muchos de los fans esperaban, sin ir más lejos, hemos tenido actualizaciones pequeñas y grandes como el famoso cataclismo.
Un nuevo cataclismo está cerca de ocurrir en Anthem
Por supuesto no hemos dicho que todo lo que ha llegado anteriormente fuese suficiente, aún queda mucho trabajo por hacer y Bioware parece estar preparando algo realmente grande para Anthem y su mundo en general, como la llegada de un nuevo cataclismo que traería la actualización más grande hasta la fecha.
Sin ir más lejos, hace unos días ya se encontraron indicios de que algo iba a ocurrir, con sucesos extraños en el cielo del mundo de Anthem. Ese nuevo evento parece ir acercándose poco a poco, pues según se ha reportado, ya podemos encontrar desafíos y misiones previas al cataclismo, con nuevas recompensas para conseguir al completar estos.
Sea como sea esperamos que Anthem traiga una buena cantidad de contenido extra muy pronto, si bien estos desafíos pintan bien como aperitivo, no llegan a ser suficiente para mantener a los libranceros lo suficientemente ocupados, algo que Bioware va a tener que cambiar muy pronto si quiere que tanto usuarios viejos como nuevos se adentren en este peligroso mundo.