El shooter free to play de Crytek, Warface, sigue añadiendo nuevo contenido con su segunda temporada del Battle Pass. No os perdáis su trailer.
Más historias en la categoría Multimedia
- Hazard presume de habilidades en el nuevo gameplay de Overwatch 2
- Path of Exile 2 se lanza la próxima semana con un buen montón de contenido en su inicio
- Path of Exile 2 nos muestra su brutal cinemática de inicio
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las sorpresas más inesperadas que llegó el año pasado en forma de free to play fue Warface, el título shooter de Crytek que lleva ya una larga vida en PC y que tras estos años de generación de consolas, hemos tenido la suerte de ver su llegada a Xbox One.
Desde el lanzamiento, el título no ha hecho más que añadir cantidades enormes de contenido nuevo para que sus jugadores no paren de tener novedades, además de tener su actualización para aprovechar el hardware de Xbox One X, por lo que Warface se ha sumado a la lista de juegos mejorados para el 4K.
Nuevos contenidos para Warface en la segunda temporada
Una de las novedades más grandes que se han lanzado en Warface, fue la llegada del Battle Pass, una gran cantidad de contenido que se podía conseguir de forma gratuita hasta cierto punto en su primera temporada, ya que este tipo de DLC exigía un pequeño pago para poder ir desbloqueando todo el contenido poco a poco.
Según parece, el DLC ha funcionado muy bien, pues ya tenemos activa la segunda temporada de este Battle Pass, con la que llega aún más contenido nuevo para Warface. Para anunciar la llegada de todo este nuevo contenido a conseguir, se ha lanzado un genial trailer a través de diferentes canales de YouTube como el de GameNewsOficial. En dicho vídeo destacan algunas de las skins y armas que se ponen disponibles con esta segunda temporada.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Todo parece indicar que Warface está siendo un éxito en esta generación de consolas de igual manera que en PC, por lo que esperamos que Crytek siga lanzando contenido nuevo durante mucho más tiempo, algo que no suena nada mal y de lo que estaremos atentos para echarle un vistazo en primera mano desde nuestras Xbox One.